Caso 58587   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL26/11/11

TELCEL roba

26/Nov/2011
Pues paso por aquí sólo para advertir a los usuarios de TELCEL.Mi celular es un Nokia que trae por defecto un software GPS llamado Maps.

Contaba con un saldo mayor a $100.00 MXN.
Ayer cuando me disponia saber el nombre de las calles aledañas a donde me encontraba se me ocurrió abrir el GPS, que por cierto lo abrí dos veces, un calculo que pude hacer por los dos intentos que hice es que mi celular descargo un total de 10Mb; lo sé porque mi el programa muestra el total descargado. Total que mi cel no pudo mostrarme mi ubicación. Minutos después cuando me disponia a realizar una llamada ¡¡NO TENIA SALDO!!, llamé al *264 y después de tanto mareo me terminarón diciendo que por el sólo hecho de abrir el GPS la compañia me cobra $60.00 MXN y por cada Kilobyte (Kb = 0.001 Mb) descargado cobran $0.20 MXN. Así que como comprenderán quedo debiendo como $50 MXN a TELCEL.

Tengan cuidado con estos ratas de TELCEL, que en dos minutos me quitaron más de $100.00 MXN.
Saludos

03/02/12
porter  12
Yo pienso que es falta de informacion por que claro telcel te cobra de acuerda la navegacion que tengas que se llama agranel de 0.02 centavos por cada kilobyte descargado por ello se ofrecen los paquetes de datos para evitar ese tipo de consumos mayores si navegaste en 10 mb te hubieras ahorrado $95 y contratar un paquete de datos de una hora con 10 mb