Caso 28757   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL22/10/09

Telcel APESTA

pasa que yo di de baja mi numero de celular porque me lo roban, y decidi ir a centro de atencion a clientes para dar de baja mi numero. me atendieron y me lo dieron de baja y a los tres dias volvi a comprar el chip con mi mismo numero, yo tenia activado desde enero del 2008 el plan amigo cmbinado, ustedes entenderan en que consistia el plan, por 20 minutos en ese tiempo me cobraban 6 y eso me servia para hacer llamadas de larga disatancia.

mi sorpresa fue que le hablo a mi hermana y yo tenia 30 pesos y se me acabo en un segundo, como ustedes saben yo creia que me iban a cobrar solo 6 pero no fue asi y hable con los asesores para pedir una explicacion y resulta que me dice el PENDEJO del ASESOR que me atendio en una fecha que no recuerdo haber hecho algun movimiento yo cambie ese plan por el plan apestoso llamado fidelidad y por mas que les dije que yo no lo habia contratado ellos a HUEVO me dijeron que yo autorize el estupido cambio, mas bien ello me quitaron el pplan que me servia para comunicarme con mi familia y ahora ya no les puedo hablar porque me roban mucho saldo TODOS LOS DE TELCEL son unos pendejos y unos pinches rateros y por eso digo que TELCEL APESTA.

23/10/09
bitgus  07
tal vez, el plan de minutos combinados ya no existe, y al momento de hacer el switcheo a su nuevo chip tuvieron que aplicar este plan que es mas reciente.
23/10/09
dom_zek  07
moraleja para todos..

Si haces cualquier movimiento en telcel, verifica que no te muevan nada mas, ni el plan en el que estas, ni los numeros "sin costo" no nada de lo que tengas ya dado de alta y que no quieres que te muevan.

solicita que te impriman cual seria el status final de todo esto y si firmas algo primero leelo completo y si tienes dudas pregunta antes de firmar.

saludos.