Caso 57713   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL05/11/11

TELCEL te roba

TELCEL (América Movil) Te envía mensajes a tu celular diciendo que el diá de "hoy" te regalan el doble de tu compra de tiempo aire; motivo por el cual compre $500 pesos de tiempo aire.

Recibí un mensaje que recibí 500 pesos de tiempo aire, más 500 pesos de saldo de regalo TELCEL (Hasta ahí todo marcha bien). Posteriormente activo el servicio de internet TELCEL por 30 días con costo de $499 pesos, por lo cual practicamente me quedan alrededor de 500 pesos para utilizar (saldo de regalo). Yo tengo activados 3 números frecuentes para llamar gratis durante "5 minutos" (que por cierto TELCEL te da 4 minutos y el otro minuto restante también te lo cobra, pero esa es otra historia). Entonces solamente he llamado a mis 3 números frecuentes en un lapso de 1 semana desque que le puse saldo a mi teléfono. Estaba hablando con uno de mis números frecuentes cuando de repente se me corta la llamada y me dice un mensaje que mi saldo amigo se ha terminado. ¿Cómo es posible si tengo 500 pesos de tiemo aire? muy enojado llamé a un "ejecutivo" papanatas de TELCEL el cual me dijo que el saldo de regalo no aplica para llamar a números frecuentes! Osea! en qué lugar y en qué momento te dicen eso? Ni en folletos, ni en la página web, ni en ningpun lugar, ni por mensajes de notificación te dicen que el saldo de regalo no aplica para tu números frecuentes, eso es un verdadero ROBO! Me dijo el "ejecutivo" de TELCEL que cuando activé mis números frecuentes el otro "ejecutivo" debió haberme dicho ese detalle. Le dije que no fue asi. Es más, le dije, ustedes graban las llamadas telefónicas, vamos a hacer esto: Pon la llamada (para esto el "ejecutivo" logró ver en su sistema la fecha en la que yo activé mis números frecuentes)y si el ejecutivo me dijo que el saldo de regalo no aplica para los números frecuentes entonces está bien y acepto mi culpa; pero si no me dijo nada entonces lo mínimo que pueden hacer ustedes en TELCEL es reembolsarme mi tiempo aire, y me salió con el pretexto que las llamadas solo se graban por una semana y se borran. Estoy muy decepcionado de esta compañía que le roba lo que quiere a quien quiere. Con un centavo que le robe a alguien de cualquier tarugada, multiplicalo por millones de "inocentes" usuarios y te darás cuenta porque Carlos Slim es el hombre más millonario del mundo: Por tontos como nosotros que seguimos contribuyendo para su riqueza. Hoy mismo me cambio de compañia telefónica, ustedes sabrán. Saludos cordiales.

07/11/11
viper  / juan gallardo / 09
El problema que tenemos con Telcel, refleja a nuestra sociedad Mexicana. Lo cual es una verdadera tristeza no te culpo, pues yo también soy usuario telcel y Movie Star. Y te digo una cosa ni a cual irle.
Movi Star. Inicio muy bien con sus promociones de tiempo aire, pero también hay truco con las llamadas y los periodos de vigencia de los saldos.
Aquí deberíamos todos lo mexicanos cambiarnos de compañías y dejar de usar telcel. Pero el problema es que el 85% de la población tienen esta compañía y si tienes un celular de otra compañía la llamada te sale mas cara que pagarle a sepomex el envío de una carta y el servicio es igual. PESIMO.
Se han puesto a pensar por que slim es tan, pero tan rico. 1. Por que es una persona educada. 2. Por que es muy hábil para hacer negocios. 3. Por que tuvo la fortuna que le regalaran Telmex, y lo dejaran hacer lo que quisiera con esa compañía y cobrar las tarifas que cobraba y cobra sin que nadie le pusiera un alto. Hoy dice que han invertido un dineral en fibra optica. Y si la inversión es gigante pero no dice quienes son sus socios. Dejen les comento. Tu, ella, yo, ustedes y ellos. Si todos los Mexicanos. Que con nuestro dinero o el de nuestros padres mejor dicho se creo teléfonos de México y luego se lo regalaron a este finísimo Sr. Judio. Yo estoy en total apoyo de cualquier persona que logre hacer fortuna por méritos propios. Pero no estoy de acuerdo que sea a costa de que los políticos mexicanos sigan regalando a nuestro país. Lo interesante es que ya no hay mucho de donde cortar. que pasara despues. Hay que preguntarle a Gadafy. El día que nos cansemos los ciudadanos que día a día nos partimos el alma para sacar este hermoso país adelante.
11/11/11
migueliux  11
pues te lo dicen pero a veces tan rapido que ni te enteras, solo dicen que debes tener $6 de saldo minimo en tu cuenta principal, sin explicarte que la cuenta principal es lo que tu estas pagando por la ficha o recarga, y lo de regalo se va a otra cuenta, solo checalo.
y lo de los minutos gratis, aplica de la siguiente forma, los 5 minutos gratis empiezan desde que comienzas a hacer uso de la red, es decir desde que presionas la tecla de llamar, y lo mismo en cualquier llamada que hagas asi es como aplica, por lo cual si llamas a tu numero gratis y tarda en contestarte 20 segundos, entonces ya pasaron esos 20 segundos de tu tiempo gratis, ya que tu cronometro del celular solo empieza hasta que la otra persona, supongo que estan configurados para el sistema europeo, donde solo te hacen un pequeño cobro por el enlace y ya el tiempo activo en la llamada es lo que te cuentan tus minutos por esos lares.
24/11/11
fisherson  11
Comentario Positivo/Constructivo
de plano aqui la gente no entiende, en todos lados dice que los primeros 5 min son gratos, a partir del 5.01 se cobra la tarifa vigente (te recomiendo llamar y colgar al minuto 4:30, el cornometro funciona al presionar la tecla SEND y unos dos o tres segundos mas despues de presionar END).

el tiempo de regalo es solo para llamar de telcel a telcel y mensajear, para todo lo demas es el saldo pagado (llamar a otras compañias) si te terminaste tus 500 pagados ya no tienes saldo para llamar a tus numeros gratis, debes tener creo como 5.87 algo asi, en todos los folletos dicen eso pero en letras chiquitas abajo, asi ke estabas mal informado, cuidado para la proxima
21/09/12
yisasmty  12
totalmente tu culpa por no informarte antes, ya se es sabido que telcel opera de esa forma con el saldo de "regalo"
Suerte para la proxima