Caso 62894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL05/03/12

TELCEL ¡Ratotas descaradas!

TELCEL
Hola pues les comento que llevo un año y 4 meses con un plan de TELCEL el cual ah sido el peor error de toda mi vida , primero porque el equipo que esocgi fue un samsung messenger , el cual sacaron del mercado a los 2 meses de que me lo entregaron.

Al primer mes empezo una larga " serie de eventos desafortunados" ( como la pelicula Lemony snickett) pues el primer mes me cobraron 2 rentas por adelantado cuando me habian dicho que solo seria una renta , bueno pues page , a los 2 meses el cochino celular se empezaba a trabar y lo lleve a garantia y me dijeron que me quedaria 18 dias sin telefono aprox. y pues no tenia uno de repuesto asi que me lo quede , a los 6 meses ya las fallas eran intolerables asi que lo lleve y me quede 18 dias sin telefono pero bien que me los cobraron , me lo regrezaron y ... mi sorpresa a la semana , el celular seguia completamente igual! y ps ya me quede asi con el , bueno a los 8 meses quise cambiarlo porque ya tenia mas de 8 mil puntos azules .. y que resulta que solo me podian dar uno de esos de 300 pesos... vallanze ala sh**t ... al año de servicio me cobraron una armonica cantidad de 250 pesos por concepto de anualidad y estos mismos no eran redituables o recuperables. que se creen ni que fueran una institucion crediticia , en fin no me queda de otra mas que pagar , por fin llege a los 10 mil puntos y mas de un año de contrato asi que voy con la esperanza de cambiar mi celular por uno mucho mejor , y cual es mi sorpresa que los precios que manejan son precios super atrasados y que si un celular baja de precio ellos lo mantienen elevado , en fin me intereso un sony ericczon xperia play , y por contratarlo con un plan TELCEL 500 tenia que pagar 2500 pesos de dif ... y ps me fui triste a mi casa , a los dos dias veo una promocion en el periodico que el xperia play contratando plan TELCEL 300 era GRATS! asi que corri al centro de atencion , hice mi fila de mas de una hora y cuando paso con el asesor , que me dice que esa promocion era solo para clientes nuevos ... WTF! OSEA que yo que llevo mas de un año con uds y pagando puntual y por renovar mi contrato con un plan mas acaro .. me piden diferencia! que no m***en .. como es posible que le den prefenrencia a personas nuevas que a sus clientes fijos eso va en contra de todas las politicas administrtivas que vi en mi carrera de admon. de empresas! pero bueno , termine escogiendo un LG optimus black , por una dif de 1500 pesos que pedi financiando a 18 meses que por cierto se elevo a 1800 pesos , pero eso no es todo a los tres dias que hice mi operacion voy al centro comercial y en conocida tienda departamental , conocida por sus altos precios , veo mi mismo celular que me dieron precio TELCEL de 7500 pesos... en solo 5500 pesos! y a 24 meses sin intereses! uds que sentirian??