Caso 3964221/07/10Compañía: TELCEL

Para que ponga atención la COFETEL (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: yendor37

el suscrito ciudadano mexicano por nacimiento de nombre leopoldo gutierrez nuño residente en el estado de jalisco en el muniicpio de zapotlanejo estoy enviando el formato de queja que se requiere para solicitar encarecidamente la intervención de esta comision federal de telecomunicaciones ya que ante la procuraduria federal del consumidor no se esta atendiendo debidamente mi queja que ya tengo presentada ante la delegacion jalisco bajo expediente :

esto ante el desmesurado cobro que de manera exhorbitante pretende hacerme la compañia de telefonia celular " radiomovil dipsa s.a. de c.v." comercialmente conocida como TELCEL ya que al dia de hoy se ha desahogado la segunda audiencia para la conciliacion de intereses entre las partes, pero no encuentro la solucion a mi problema ya que se trata de un cobro por mas de $ 80,000.000 ! ( ochenta mil pesos m.n. ) que no se debe a consumo en telefonia sino de la contratacion de la banda ancha 3g por medio de un dispositivo usb que la empresa brinda a consumidores mediante un contrato aparentemente de telefonia celular asignando una renta mensual de $ 649.00 para uso i l i m i t a d o como lo promueven en los medios de difusion masivos e impresos de tal modo que asignan un limite de credito para el caso del suscrito fue de $ 1,400.00 pesos - lo que no se contiene en su contrato es el hecho de que al usar este dispositivo en el extranjero - se dispara el cobro del servicio y sin previo aviso facturan enormes cantidades que de no ser pagadas ponen en riesgo el patrimonio de los mexicanos que son clientes de esta empresa que ya bastante defraudan a sus clientes cokmo en mi caso acontece y no encuentro el apoyo de la autoridad directamente encargada de velar por los intereses del consumidor sino mas bien pareciera que estan de parte del proveedor al menos en esta delegacion jalisco asi acontece y es el hecho de que al limitarse a "dejar a salvo los derechos de los consumidores " de no someterse al arbitraje de la procuraduria - la empresa persigue a los deudores hasta en intancias judiciales ! lo que lesiona aun mas los derechos de sus clientes pero en mi caso si me veo en la necesidad de obtener su intervencion pues me encuentro deseperado ante esta situación , y para su mejor verificacion mi cuenta ante TELCEL es 050978558 con la asignacion de numero telefonico 3338148905 lo cual no tiene razon de ser puesto que no contrate un equipo movil de telefonia sino un dispositivo movil de conexion 3g para servicio de internet a travez de usb

23/07/2010

cegreal
Lo que pasa es que eso es casi lógico!
Estando fuera del país ya no te provee el servicio Telcel, sino un tercero.

Entonces el tercero le cobra a Telcel, el a su vez saca una ganancia y finalmente ellos lo hacen así contigo.

Pero bueno tienes la esperanza de que sino viene en el contrato vas a ganar.

09/08/2010

pepekurt
Mmmmhh este cuate como que no se entiende.