Caso 37545   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL31/05/10

TELCEL, modems de banda ancha un robo y una porquería!

Los Modems de TELCEL no sirven! aparte del mal servicio que dan te roban en las tarifas y no conforme con eso te enganchan diciendote que es ilimitado y jaladas asi,después si intentas cancelarlo te cobran una lanota!

no es justo que sigan tranzando a la gente asi,espero que lean esto y no compren estas porquerias por que solo los VAN A ROBAR! se los digo yo por experiencia propia! además de la mala atencion que dan no te hacen valida la garantia nada! por favor no compren estas mugres no sirven!
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Dish, mal trato e intrasigentes
No dan la señal que dicen en Telmex...
TELCEL mal servicio
Andypanko.es FRAUDE
Bancomer, Seguro extra apestan

31/05/10
No sirven, como... echan humo? No se conectan? Son lentos? te electrocutan? se tarda? te da jaqueca? Mas informacion...
31/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ayyyy neo como eres menso !

a lo que se refiere es a que NO VIBRA !!
01/06/10
crc83  09
Para mas informacion, ver las otras ochomil quejas de Telcel banda ancha en este mismo sitio.
Pienso que es bueno que pongamos nuestras quejas aun cuando ya estan repetidas, ya que esto ayuda a los usuarios.
Cuando busco un producto aqui, si tiene muy pocas quejas lo tomo como casos aislados, pero cuando ya tiene muchas... mira que ni las leo, simplemente con ver que son tantas decido no adquirir ese producto/servicio.

Saludos
01/06/10
SilvyRom  10
No es que hechen humo o cosas asi es el mal servicio que te dan en cuanto al sistema y los modems que te dan no sirven! aparte no te hacen valida la garantia,yo ya me canse de ir al Distribuidor (Autorrateado) para que hagan algo y no quieren por que dicen segun que se puede perder en el camino haganme el favor! como se va a perder si ellos son los responsables de llevarlo a arreglar no es mi problema es de ellos! pero asi son los ¡RATAS DE TELCEL! son un asco de compañia!
03/06/10
Legion 212  /  Cruz / 08
Leíste el contrato, las especificaciones del modem, las empresas siempre se aprovechan de estos huecos legales. La ignorancia no es un crimen pero se paga muy caro.
salu2
04/07/10
grandot67  10
pero cual fue el problema,,no te da internet?se baja la velocidad?haber explicate.