Caso 23323   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL16/06/09

TELCEL fraudulenta

352
No quiero abusar de este espacio, sin embargo solo quiero mandarles un mensaje a los Directivos de TELCEL: es el siguiente: RATAS! como es posible que compre un tel nuevo, me dicen que antes de un mes ingrese credito de cien pesos minimo, para que me adicionen otros cien, mi sorprecita es que por medio de internet comprobe que si depositaron pero 50 pesitos, los otros 50 tengo que ir a un centro de atencion a perder mi dia completo, haganme ustedes el favor! Por eso tengan cuidado y no se confien, mejor ingresenle lo que sepan ustedes e ignoren a esta empresa pinocha, o cambien de compañia, saludos a todos quienes lean este mensaje! les mando un abrazo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/06/09
-0 
+58
 +58
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
la verdad el saldo que regalan no te lo puedes gastar en lo que tu quieras
16/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
la verdad el saldo que regalan no te lo puedes gastar en lo que tu quieras mejor que no regalen nada
16/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
lao  / lola alvarez / 09
3
Reportar
Hola bueno yo solo quiero decir que a los clientes Telcel nada nada les parece, el saldo es eso "de regalo" igualmente llamado yoyo ¿saben q es un yoyo? bueno pues asi funciona la mecanica del tiempo aire, y no importa si tu le metes de 20 en 20 pesos, siempre y cuando sea antes del mes todo esta bien. si no te llega lo checas en *264 opcion 5 despues 0 y te comunican con un operador, en donde tienes q dar los datos de la linea y num (cosa q muchos ni siquiera se saben su num) y listo esperas 5 min y se te abona.
Pero bueno espero q ya no se quejen tanto. Gracias
23/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
JUDERO  / JUAN DE DIOS ROJAS CHAVEZ / 09
Reportar
este saldo del cual hablas del diferido o plan yoyo no ste pdo haber abondo solo cincuenta pesos todos los ajustes y los cobros los hce e sistema tu le das ordenes no cantidades telcel tiene definidos sus promoiones que se gaste e saldo como o es o no saber gastarlo es otro rollo ahi que marcar *264 para informacion de todo aunque se a la mas mima cosas ((ahhhh es gratuito ehhh))a y si el saldo de regalo se gasta solo con numeros telcel (qu piensan que telcel le va a regalar saldo a movistar a nextel jajja)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario