Caso 53710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL25/07/11

TELCEL no responde por sus porquerías

ME veo impulsado a escribir esta queja por el pesimo servicio de TELCEL, resulta que hace dos años, compre feliz de la vida un blackberry ( o como se escriba)pearl en la tienda del centro de atencion a clientes con la tonta idea de que comprandolo ahi, estaria mejor respaldado en cuento a garantias y servicio POST-VENTA.

Cuando se me desprogramo este adminiculo electronico ( oh bendita electronica ¡)acudi al centro de atencion ? a clientes DE TELCEL en cuautla, mor. con la firme y confiada idea de que me ayudarian en este detallito, al llegar lo primero que me dijeron es que la pantalla estaba rayada, que la carcaza estaba golpeada y que en consecuencia la garantia no aplicaba ! me sentí un poco ofendido y pensando que lo que querian era cobrar por el servicio, ofrecí pagar la programación y oh! dios bendito, ese servicio no me lo podían proporcionaban, ya que ellos, TELCEL, solo vendían (robaban ) el tiempo aire.
entonces me vi obligado a comprar un equipo con menos pretensiones, compre un teléfono zonda, rojo bonito el condenado, el cual tuve a bien perder en una zapateria de cuautla, Mor. Acudí nuevamente al dichoso centro para solicitar que bloquearan el aparato y que creen ! ese servicio lo proporcionaban mediante y solo si presentaba una acta levantada ante el ministerio publico, detallando los hechos. compre con todo el coraje del mundo un telefono lg de 120 pesos y funciono maravillosamente por tres meses, es decir murio despues de este tiempo, pero como lo habia comprado en cualquier tiendita y la señorita me dijo que no habia garantia, PUES ADELANTE.
sucede que llego el tiempo de cambiar el equipo y a mi domicilio llego puntualmente un folleto con los modelos, que podia adquirir, y zaz, necio y tonto de mi, acudi al centro de desatencion a clientes de cuautla, morelos de TELCEL, y que me "embarco con una palm pre the best of the best, hablando de tecnologia, el "EJECUTIVO" me logro engañar y firme contrato por 20 MESES !( ya ven como es uno tonto ) o sea que no soy cliente cautivo soy casi casi un esclavo o algo asi de las telecomunicaciones ! uff ! ya casi termino, este cambio lo hice en diciembre de 2010 y el 11 de hulio de 2011, presente lo tengo yo, apareció en mi chimistreta esa de palm una pregunta que decía : la hora no esta actualizada, gusta hacerlo y que creen otra vez ! que le digo que si ! y empezó nuevamente mi pesadilla, el sábado pasado 23 de julio de 2011 y despues de una hora con quince minutos de "cola" me recibieron amablemente eso si, mi aparatejo no sin antes hacerme notar que estaba rayado y la carcaza rota, je je ( o sea que para que las garantías funcionen queridos consumidores tenemos que guardar nuestros aparatos en cajas fuertes bancarias y perfectamente protegidos para desastres naturales y solamente, si están en perfectisimas condiciones de conservación la garantía sera válida )hoy domingo 24 de julio previa busqueda de la factura que me acreditara como un feliz propietario de una PALM PRE, acudi al centro de des atencion a clientes de TELCEL, me recibio un tipo con cara de "profesional" y me dijo que estaba rayada y la carcaza rota, y que el ingeniero le habia cargado el programa pero que no lo habia reestablecido ! y que no podia hacer mas, controle toda mi furia cuasi asesina y le pedi buscando en mi lexico las palabras mas amables, que lo repararan no importando si habian cargos y que creen otra vez ! jejeje ese tipo de servicio no lo proporcionaban en TELCEL, que buscara un centro de servicios externo, o que lo llevara a la ciudad de Cuernavaca, a ver si ahi si me lo reparaban, claro no aseguro nada ! ya ven como soy confiado y aun creo en los reyes de oriente ! se que esto es largo pero vale la pena leerlo para que esta empresa no engañe mas a incautos, conseguire otro aparato para terminar el plazo forzoso de 20 meses y TELCEL se olvidara de mi ! lo malo de todo esto es que mis conocidos estan igual que yo esclavizados a TELCEL ! no olvidemos que los consumidores tenemos el poder de elegir ! termino haciendo un comentario acerca de una grafica que vi en esta antesala del infierno, donde nos comparan con los paises del primer mundo en cuanto a costos de un minuto de telefonia celular, jajjaja en mexico nos cuesta cinco centavos de dolar si no mal recuerdo y en japon cuesta 22 centavos, lo que se les olvido a estos estafadores es mencionar cuanto gana un trabajador mexicano y cuanto gana un trabajador japones ! pequeño olvido.
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO