Caso 134758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL04/05/18

Telcel plan sin limite 100

TELCEL
Primeramente explico mi situación yo cuento con paquete limite 100 y se me termina el dia de (04 de mayo 2018 a las 00:00)así que hasta el primer minuto del día 05 de mayo puedo ponerle crédito otra vez (100 pesos) para que me siga respetando mi plan, pero resulta que ya no puedo entrar a facebook y whatsapp

Yo me percato el dia 03 de mayo que no puedo entrar a facebook y whatsapp, asi que llamo al *264 y me contesto P.A., le explique mi problema, me dice que me habia terminado mis megas que solo tendria llamadas ilimitadas, hasta ahi todo bien, y le pregunto que entonces me tengo que esperar al dia 05 para poder poner otra vez crédito y me respete mi plan, me dice que no que como ya me habia terminado mis megas que no tenia ese problema que si le ponia credito ya se renovaría la fecha y comenzaria nuevamente mi plan, le pregunte varias veces si estaba segura de eso me dijo que si, xq ya me habia terminado mis megas y que le pongo credito y que no me respeta el plan.

Vuelvo a llamar me contesta M. S., me explica que no que me tenia que esperar al 05 de mayo, le digo que tengo la llamada grabada de lo que me habia explicado su compañera, me dijo que le pusiera la grabación y que se me respetaria, total que nunca segun ella la escuchaba, me tarde una hora entre la tipa esta y el supervisor C. S. que nunca me quizo dar ni folio ni su nombre completo de mi reporte que se iba a sujetar a investigacion 48hrs. no quizo escuchar la conversación y nunca me resolvio nada.

Quiero poner una queja en profeco y no es tanto por los 100 pesos sino por lo rateros que son tengo las grabaciones donde primero me dicen que son 24 hrs despues 48hrs donde no me dan folio ni su nombre completo y todo.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec