Caso 13948   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL13/09/08

TELCEL que ladrones

A mi TELCEL me cobra $10 pesos el minuto, y en movistar no me estan respetando la tarifa de 3 pesos el minuto a telefonos fijos, me esta cobrando a 6 pesos el minuto. Y deberian de informar mas sobre los costos execivos si uno se mete a internet desde el celular, no te dicen hasta que ya te llega la cuenta de $1000 pesos por 1 hora de internet.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

17/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
es caro el internet del celular lo cobra telcel como si fuera la gran cosa
18/09/08
Shadow  08
Pues yo solo mando mensajes asi no me estafan con lo de las llamadas fraudulentas.
20/09/08
Don_Leonel  08
Ahi esta, para que vean que TOOOODAAAAS las compañias son iguales, el tema es: "DINERO!"

No dudo mi estimado Admin que le cobren eso, le sugeriria cambiar su chip, por que los que ud tiene pueden ser uno de esos famosos chips Ganado, los que son elegidos por las compañias para substraer centavos y saldo y asi hacer ganancia. Segun ellos, sin que el usuario se de cuenta.

y pues como segun usted, perdoneme, quiere que le avisen?, en los comerciales (en letras chikitas, jajajaja) sale que el kb esta a $0.04, marcando a *264 ahi le dicen todo y detallado!, quiere que le llegue un sms? Pues perdoneme pero tambien lo mandan, nadamas que solo lo hacen una ves, y eso no esta garantisado que llegue por que TOOOODOOOS sabemos que los sms de telcel tienen mcuho riesgo de no llegar.
Asi que pues por ese punto no debe aver queja.

Lo siento por sus 1000.00 que bien pudo haber usado para comida, ropa, o algun entretenimiento, pero lo mejor es no usar el internet en el tel, el internet en el tel solo es bueno cunado es pakete ilimitado.

Muchos saludos y Buenos deseos
05/10/08
cadena_mty  08
y ojo a todos el kb descargado es muy relativo,,, puede que un correo de puras letras se gaste unos 20 pesos en consultarlo y un video de you tube 500 pesos y pueden ser los mismos 10 minutos...

saludos