Caso 34699   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL20/03/10

TELCEL roba tu número celular

Resulta que yo compre un chip, para celular de TELCEL; el numero lo active, con el tiempo por razones de salud deje de usarlo seis meses, el dia 17 de marzo de este año, al querer usarlo, aparece en el telefono como chip inactivo.

Hablo por un celular al telefono que yo tenia y me contesta una persona, al referirle que llamaba al numero mio me dice que ese numero se lo habian dado en TELCEL; hablo a atencion a clientes y me dicen que el numero lo dieron por que no se usaba, le referi que solo lo deje de usar seis meses, no años por lo simplemente me dijo que comprara otro y zas que me deja con la palabra en la boca, por lo que considero un abuso y falta de etica a la empresa, asi solo nos queda quedarnos con un mal sabor de boca, por lo cual los conmino a no comprar mas en TELCEL.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

20/03/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
telcel esta reciclando numeros, si no lo usas te da un tiempo determinado para volver a recargar, aqui el que tuvo la culpa por dejar pasar demasiado tiempo eres tu, claramente avisan que al pasar determinado tiempo el numero se suspende
21/03/10
Straight.to.Hell  09
Ellos avisan de antemano que te dan de baja tu número si lo dejas inactivo durante cierto periodo de tiempo. (6 meses)
21/03/10
Por razones de salud? Eres alergico a ciertos chips de telcel o que? jejej.. No pues de verdad si te pasaste. Medio año sin usarlo y lloras por esto, siendo que un chip mugroso te cuesta 100 pesos. Que barbaro, bueno, cada quien.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Con una recarga de 20 pesos, antes de esos largos 6 meses, te hubieras ahorrado el disgusto.
Monina90210  08
¿Seis meses??? Aquí creo que telcel está en su derecho de reciclar los números que no utilice la gente.
ARIADNA-D  09
siempre ha sido asi con telcel, si no usas tu numero, lo dan de baja, lo dice claramente en las fichas amigo, me extraña que siendo usuario de telcel no lo sepas y ahora quieras culpar a la empresa po un error que tu cometiste...es cierto que telcel esta considerada como una empresa apestosisima pero en este caso la empresa solo esta haciendo cumplir sus terminos y condiciones tal y como lo especifican
Kor  09
Telcel es una empresa abusiva, eso de que te avizan que si no lo usas 6 meses se desactiva o se recicla jamas lo habia escuchado, por lo menos a mi, nunca me dan avisos de nada. ¿Poner recargas para mantenerlo activo?, ellos fueron los que propusieron el sistema, no nosotros los usuarios, si luego les resulta en un problema, ese es su problema. El servicio es regular, las tarifas jamas las dicen con honestidad, no hay manera de saber si te cobran bien o no. ¿De donde la empresa puede exigir algo al cliente?, yo tenia mas de 1000 en saldo y todo me lo robo telcel, cuando se daño el chip, que no puede reponer en 2 meses por que no tenia dinero para comprarlo, lo reclame y me dieron que lo pensarian. Ni el numero, ni el dinero, termine comprando otro celular. Y profeco, bien gracias, engordando con nuestros impuestos, porque no hacen suficiente.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Creo que esperabas que guardaran tu numero màs tiempo.

Pero para la compañia TU ESTAS MUERTO, porque ya no usas el numero, y no piensan guardarlo hasta que pasen los años.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Que reciclen los números es nefasto, ahora resulta que reusan los números de teléfono, cuando no habría necesidad de ello, ¿qué no para eso nos 'metieron' un dígito más en los telefónos, 7 a 8, hace unos años?

Mal por Telcel, ¡les falta chispa!