Caso 38276   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL18/06/10

Ojo con los transas de TELCEL

253
Los muy ojetes desgraciados de TELCEL tienen un sistema de bloqueo automático en sus lineas de atencion al cliente no se si lo han notado ¿como se atreven? ¿no hay nada que hacer para esto? ¿porque no los demandamos? o ¿como se permite esto? ¿como es posible que esta empresa siga en pie y no se halla cerrado?

Hablas y por ejemplo, quieres registrar un numero gratuito, pero te contesta una maquina que te pregunta cual es tu numero de tu tel. Como tu telefono es nuevo cuelgas para averiguar el numero (llevas 1). Ya apuntaste el tel y vuelves a marcar pero el sistema de ellos se traba por si solo (llevas 2). Vuelves a marcar pero te "equivocas" con una de las opciones. En realidad no te equivocas, simplemente como desconoces marcas una opcion que no era la correcta (van 3). Tienes que colgar y volver a marcar, pero lo que no sabes es que YA TE CHIN*ASTE! Jajaja, neto, ellos lo hacen automáticamente porque saben que es tantísima la gente que habla para reclamar tantas veces, que mejor tienen este sistemita que te detecta automaticamente cuando hablas 3 veces y te bloquea para que ya no estes chingando y puedes volver a intentarlo hasta 24 horas despues, y todo para que ellos y sus empleados puedan estar descansando placidamente mientras se toman una rica malteada, porque desde luego ellos no quien ni tienen ganas de saber de broncas, sino solo de disfrutar de sus jugosas ganancias.- ¿Como ven?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24121
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98097
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16395
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/06/10
-2 
+5
 +7
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Pues sinceramente a mi nunca me ha tocado. Cuando me preguntan mi numero, pongo la opcion de que no me lo se y me enlazan a un operador sin tanto rollo o pongo que me robaron la linea y les digo que me pasa. Intenta cualquiera de las 2.
19/06/10
-2 
0
 +2
Reportar
argosman  09
78
Reportar
Sobre todo los empleados de telcel son los que disfrutan de las jugosas ganacias y se echan sus malteadas durante las horas de trabajo... no hombre, si ha de ser todo un placer trabajar en Telcel...
19/06/10
-4 
+4
 +8
Reportar
peperoni  / luis lopez / 09
9
Reportar
jajajajajajajajajajaja, estas de 10 compadre, te has echo acredor a la queja mas estup... jajajajajaja como das risa, haber, si tu no sabes tu numero telefonico eso que? el que cuelga eres tu o no? a quien se le ocurre hablar para pedir un servicio cuando no se sabe ni su num. y otra, si te equvocas eso que? el problema sigue siendo tuyo, jajajaja que onda contigo he? en fin una queja muy tonta por no decir otra cosa, sabes que? dejate de problemas y sencillamente elige la opcion de hablar con un asesor, no seas ingenuo, ha, por cierto, una malteada? jajajajajaja
16/07/10
-2 
-2
 +0
Reportar
estupi2  10
Reportar
que tarado ve a ver donde trabajan los de atencion telefonica, lo lindo que se la pasan contestando llamadas de personas idi.....s como tu
31/07/10
-2 
-2
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Se me hace muy tonta tu queja. Para empezar como llamas y no sabes tu número, es como por ejemplo cuando vas a dar de alta tus números frecuentes pues por lógica ya los tienes ahí anotados, ni modo que le digas.. "espereme tantito, voy a colgar y ver que números voy a agregar" o sea... Hello!

Lo que si es verdad es que cuesta trabajo poder comunicarse con un asesor porque tardan mucho, es que la gran demanda de millones de personas que dependen sus vidas de un celular, ps por eso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario