Caso 77249   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL28/03/13

TELCEL, ¿Slim sigue abusando?

TELCEL
Recientemente supe que no podía cambiar mi celular de una Black Berry a un Samsung android, porque resulta que si tengo un correo de Prodigy, este no puede ser configurado en un teléfono de Iusacel. Según me explicó la gente de Iusacel, esta es una práctica de TELCEL para evitar que la gente cambie a Iusacel.

Al principio no lo creí, pero el día de hoy me doy cuenta que ese teléfono Iusacel no puede completar una llamada a mi otro teléfono celular de TELCEL, puesto que suena ocupado. Ya hice la prueba con varios teléfonos de Iusacel y así sucede cada vez que intento la comunicación. Ya probé al mismo tiempo con diferentes aparatos de Telmex, TELCEL y Iusacel y el problema se repite con aparatos de Iusacel. Alguien cree que sea casualidad o será una práctica monopólica más del señor Slim?.

Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

31/03/13
SuperBlaster  13
Telcel son unos lacras, yo todavía uso esos teléfonos de mensajitos y de ponerle saldo, y la neta bien caro que sale. Según ellos que 1 peso el minuto, pero hablo apenas 40 segundos y ya me bajo todo el saldo. Son unos ratas.
01/04/13
Entonces la gente de Iusacel te explicó eso... ¿y se los creiste? Wow, no me imaginaba esta clase de arbitrariedades. Sin duda un excelente método de Telcel para robar clientes. Quieres evitar que Iusacel te gane clientes? Hackea a Iusacell y bloqueales Prodigy.

Excelente deducción.
05/04/13
Maicet  /  Micet / 11
Por eso Mexico esta como esta, por analfabetas que no pueden leer ni configurar un equipo, si dejara de existir, telcel y telmex, mexico estaria mejor, en comunicaciones, por eso no hay becas telmex, no hay fundaciones de telmex, pero eso si que ratas son, ya que siempre que nos dan un manual y nos dan las politicas de un servicio, las leemos al derecho y al reves, ah, pero es caro un sms, o llamada o el internet, para ahorrarte esos servicios no los consumas sabes que son lujos, y te cobran muchos impuestos.
06/04/13
cegreal  08
Creo que estás mal, yo tenía un blackberry iusacell y era facilisimo configurar mi correo prodigy incluso mas facil que en el iphone que es de telcel.

Llamadas y mensajes, si a veces no conectan pero no pasa de que lo intentes 2 veces para llamadas o en mensajes te esperes un rato para volverl a intentar.

Considerando el precio pero me parecio una buena opcion pese a que tienen fallas que nunca vivieras en telcel.
06/04/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"por eso no hay becas telmex, no hay fundaciones de telmex,"

wat?
Maicet  /  Micet / 11
Ternurita de Gato, el Sr. Slim nos roba para darselo a los pobres, mi compañero tiene un audi a4 con ese tipo de becas, si se que a diario telcel gana unos 60 millones, mas lo que le regalan los usuarios listos, que que hace con tanto dinero, darlo en apoyo al pais que le genera.
y eso que solo es una empresa y las demas, hay que leer todo y ver si hay cambios en el tipo de cobros, hay que ver las guias y/o manuales para configurar un equipo, probe un lumia, dije es una porqueria y ahora digo que es un celular difetiene sus pos y contras con android, os, ios, solo es ver las guia, iusacell, movistar tiene coss buenas y malas, pero uno no lee por constumbre.
07/04/13
"... difetiene sus pos y contras con android, os, ios, solo es ver las guia, iusacell, movistar tiene coss buenas y malas, pero uno no lee por constumbre."

Wut?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Neo, lo más irónico es que comentarios arriba tacha a otros de analfabetas XD