Caso 21427   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL25/04/09

Tiempo límite para gastar tu saldo TELCEL

Hola... eh visitado esta pagina como 3 veces y recien lo que me ah pasado eh decidido hacerme un usuario mas ya que si no me desahogo aqui golpeare a alguien jaja.. en fin AL GRANO estaba yo ayer en la noche mensajeando con mi novia en la noche.. teniendo en cuenta que me quedaban 6 pesos de saldo y la promocion de mensajes gratis con ese numero.. cuando derrepente un mensaje ya no se enviaba, me marcaba error, suele suceder dije lo volvi a intentar y me salio lo mismo. enojado lo intente 10 veces mas y nada. luego cheque el el saldo y me quedaban 5 pesos aun. me puse a pensar que podia ser problema tecnico de redes o algo asi y lo deje para la mañana.. el problema fue que aun seguian los mensajes sin enviarse asta que marque a servicio a clientes y me dijeron que mi saldo EXPIRO! cuando llevaba 2 semanas con mi saldo no mas! que tenia que comprar otra ficha o recargarlo.. malditosss chupasangre! estafadoresss me repugnaaa! bien hubiera podido recargarle cuando se me acabara el saldo pero noo a fuerza me fregaron para querer recargar..
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

28/04/09
Don_Leonel  08
Pues mi estimad@ como no espesificas, entonces quiere decir que la ficha q le pusiste fue de 20 pesos y por eso expiro por q solo tiene vigenica de 7 dias, o quisas una de 30 con duracion de 15 dias q en todo caso si tenias 2 semanas sin ponerle saldo entonces si estbu bien, mejor carga fichas de 50 asi t durara un mes, q este bien.

Espero que tu novia no este serca cuando enfurescas. jajaja
28/04/09
adikto_adikto  / juan  / 07
por esta y unica vez tiene razon don leonel.
29/04/09
japaneseninjaguy  08
si yo fuera tu novia solo te hablaria por telefono y nada de citas en persona, ja,ja,ja.