Caso 52755   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: TELCEL30/06/11

TELCEL y sus números frecuentes

Tengo pocos meses con una linea de renta de TELCEL, contrate el plan Mas x Menos 3, el cuál me da 6 números frecuentes a los cuales puedo hablar hasta 5 minutos gratuitos, y adicionalmente me dan 200 min para los numeros que yo quiera marcar.

La sorpresa con la que me halle es que cualquier minuto extra que me pase de los 5 min de llamar a los numeros frecuentes me lo cobran, es decir no me lo descuentan de mis 200 min incluidos en el plan.
No se me hace una buena practica eso que hacen, se me hace un robo y mas que nunca te lo aclaran al contratar el plan.
Por el momento estoy haciendo un analisis porque creo que me saldria mas barato no usar los números frecuentes.
Es muy facil pasarte 1 segundo de los 5 min y ya con eso te cobran 1.09 pesos por minuto.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22064
Banorte, empleados falsificadores

01/07/11
grande abuso  09
te recomiendo revises tu contrato. por otra parte no veo por que quejarse por algo que es gratis. es muy sencillo son 5 minutos gratis. es logico que despues de pasarse te cobren o descuenten lo que consumes.
02/07/11
ernesto80  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo te recomiendo estar al pendiente de tus números frecuentes, ya que si tu o algunos de tus números frecuentes quedan bloqueados aunque sea un día por falta de pago, cuando los reactivan ya no están en tu lista de frecuentes y ya te los cobran normal. si tu no pagas y te bloquean cuando pagues date una vuelta a telcel a que den de alta tus números frecuentes de nuevo. si a un amigo de tu lista de frecuentes le pasa lo mismo vuelve a darlo de alta.
08/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
la verdad no te recomiendo telcel es muy caro y aparte tienes que recargar cierta cantidad tener numeros segun gratis
09/07/11
acja86  / Alberto Jaramillo / 08
Tan sencillo que es quejarse; pero le comento: Los numeros frecuentes, funcionan en bloques de llamadas de 5 minutos, los cuales son SIN COSTO en llamadas ENTRANTES, o SALIENTES, dentro Y FUERA de su ciudad de contratación; y a partir del minuto 5:01 la llamada empezaria a facturar a la TARIFA VIGENTE! y no se descuentan de los minutos que incluya su plan!!! Tan fácil que es quejarse; pero le comento lea las letras chiquitas; y si no cree que solo Telcel lo hace revise las politicas de Movistar y de Iusacell que son las mismas!!

Saludos... Asesor *111.
10/07/11
coke  11
Esta ilogico que no se me descuenten de los 200 minutos. A lo mejor me conviene cancelar los numeros frecuentes y usar nomas los 200 minutos. No deberian de hacer planes con estas trampas.
11/07/11
lvdo  11
Comentario Positivo/Constructivo
Un consejo cuelga a los 4 minutos de cada llamada, el tiempo corre desde que marcas abusados (as) lo uso asi y me funciona muy bien.
12/07/11
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
Mi estimado hay que leer los contratos y esta politica te la marcan dentro de su pagina si no leistes o no quisistes leer o informarte bien no te quejes, para mi esta claro lo de los cinco minutos y tienen razon lee los contratos de movistar y iusacell y veras que es la misma gata pero revolcada, ahora para mi las llamadas a celular deben de ser claras, concisas y breves, para evitar el tardarme tanto en hablar.
18/07/11
kyle  10
puff.. ya habia oido hablar de esas tranzas

dicen que para empezar tus minutos son de 45 segundos (osea..5 minutos = 4min)

otra, debes de checar tus planes ya que seguro venia estipulado eso, pero se te paso leerlo.. cosa con la que cuenta telcel
18/07/11
lalucy  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tan sensillo como colgar al min 4:30 y aparte si la linea la tuviste suspendida por que no pagaste... cuando se reactiva los num gratis siguen estando activos...no se cancelan ...a menos que hayas dejado de pagar unas 4 facturas...abusada informate ...
07/08/11
anton2009  11
@acja86 los numeros frecuentes que yo sepa no aplica para llamadas entrantes, solo para llamadas salientes es decir son numero gratis los primeros 5 minutos para llamadas salientes