Caso 66349   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL03/06/12

Telcel ROBA SALDO y su *264 no tienen respuestas

TELCEL
Aquí la queja a TELCEL, el mes pasado (entre abril y mayo), esta compañía tenia de promoción que si abonabas $200, te daban 200MB para navegar GRATIS, ok, hasta aquí genial.
Pero resulta que ahora, abono una nueva ficha y la promo del mes pasado ya no esta, ok, hasta aquí todo comprensible.
El problema es que los megas que tenia de mi anteriores recarga, se han hecho ojo de hormiga, nadie sabe donde quedaron, hablo al *264 para que me digan que paso, y unos me dicen "se gasto el saldo", otro "Es que se caduco y ya no los tiene" otros mas "Es que no tengo sistema".
Me puse en plan de hablarles, para ver si obtenía la información que quería, pero NADA, todos te están en plan de "Digamosle al cliente una bola de tonterías, para que se calme o se enfade mas, nos da igual, y colmémosle"
El colmo es que hablo al *264 y una tipa que trabaja ahí me amenazo con SUSPENDERME LA LINEA!, yo solo quiero saber que paso con mi saldo, no es como si les pidiera que me regalaran algo, solo quiero que me digan, que sucedió con algo que es MIO.
Es como si yo le regalo a mi hermano un martillo, y después de una semana, se lo quito, es que su regalo tenia solo 5 días de vigencia.
Pero eso no dice su pagina de Internet, los megas siguen sus políticas de saldo, es decir, que tienen 60 días de vigencia, abonas de nuevo y listo, todo a funcionar de nuevo.
Pero con TELCEL nunca se sabe, de hecho, no se por que en MÉXICO no tenemos una institución encargada de ponerle demandas a los pésimos servicios que tenemos, no importa que tipo de servicio contrates, teléfono, Internet, cable, pintar una puerta, lo que sea, siempre tendrás problemas, por que NADIE hace bien su trabajo en este país, todos lo hacen a medias, y eso debemos de cambiarlo, por que con cada mal trabajo que hacemos, perdemos y perdemos dinero TODOS.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras