Caso 94679   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL21/09/14

La tranza de Telcel

452
TELCEL
Bueno, yo les contaré mi caso con TELCEL. Después de pensarlo mucho decidí sacar un plan telefónico con un buen celular, me decidí por el iPhone 5s. Fui a un modulo TELCEL y escogí el plan "más por menos" de $799.00 + 195.00 para pagar el celular mensuales.


Bueno, todo iba muy bien hasta que a las 2 semana me llego el recibo del plan y yo así como ¿que esta pasando? No tengo ni el mes y ya me están cobrando. Me dirigí a un modulo y pague. Paso el tiempo y todo bien, yo la verdad no hago casi llamadas, solo uso el celular y estoy el 90% del tiempo en mi casa conectada al Wi fi entonces mis megas me duraban bastante. Al segundo mes empezó la pesadilla, llego mi recibo y en vez de ser de $994.00 era de $1870.00 ¡como chin* si se supone Si pago 700 minutos y yo ni siquiera hablo, ni compro megas extra, ni hago llamadas internacionales ni nada de nada! Estaba como que me volvía loca por que era el doble de lo que yo pago mensualmente y de donde como era posible.
Fui a TELCEL a investigar que estaba pasando y obviamente no me resolvieron nada, solo hice una cola de 1:40 minutos dioquis. Lo único que me dijeron es que tenía que pagar, a lo qude la verdad me di mucha rabia e impotencia de pagar algo que yo no había gastado. Estaba tan enojada y no sabia que hacer, pero me negué a hacer el pago hasta que me aclararan esa sitúacion.
Al día siguiente (tenía dos días de retraso de pagar) me mandaron a un cobrador/ amenazador mas bien diaria yo. Con toda la pena le explique lo que habia pasado y le dije que iba a busca una solución por que yo no voy a pagar por algo que no consumi.


Paso un mes y me cortaron el plan, me aumentaron intereses, me metieron a buro de crédito (a un solo mes de retraso), y me mandaban papeles diciendo que m habían demandado y que se irían por la vía legal etc. Para esto, a pesar que tenía cortado el servicio me siguieron cobrando como si lo usara por lo que se me junto una cuenta de $3,000.00 por un servicio que ni siquiera me dieron, aparte de todas los malos ratos que me hicieron pasar y la perrada de meterme a buro, pero la pesadilla no termina.


Pues pague la cuenta y espere a que me recolectarán mi línea para seguir adelante (ya que) pero la reconeccion nunca llego, fui a oficinas a preguntar y me dijeron que TELCEL no estaba haciendo reconecciones en éste momento, que tenía que seguir pagando el plan aun que no me dieran el servicio hasta que volvieran las reconecciones. Además que por los dos meses que me atrase para pagar me hicieron una multa de 20,000 pesos por no pagar a tiempo. $20.000 pesos! Me quede helada, apenas y lo podía creer. Aparte de pagar un vil robo el segundo mes que me falta de doblaron el costo del plan, aparte de que pago por servicio bastante caro y que ni recibo, ahora resulta que aparte de todo, aparte de todo les debo una multa de $20,000.00 pesos.


No se imaginan la pesadilla que ha sido, las noches en vela pensando en como le voy a hacer, en la impotencia de que una empresa abuse de ti, y te exprima como cucaracha y no poder hacer nada al respecto.


Ha sido horrible y me arrepiento tanto de haberme enrredado con TELCEL. De verdad.
+ Quejas del área geográfica
attached image
MasChurro son estafadores
04/ 04/ 24
1294
8
  4.4  pts.
attached image
Gasolineras rateras
07/ 02/ 11
18944
9
  4.1  pts.
Cruz Roja de luto
28/ 02/ 10
11578
6
  4.0  pts.
Citicinemas, lentes 3D a $750
27/ 10/ 08
22121
20
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Alek Aran  14
2
Reportar
Lamento mucho lo que te ha pasado, pero también debiste pensar si realmente necesitabas un plan de 800 pesos, yo tengo y con 100 pesos de saldo al mes tengo más que suficiente para estar en whatsapp y facebook (he acomulado más de 500 pesos de saldo ya que no lo uso todo), así cómo tú me conecto por wifi en mi casa y en el trabajo, a lo mucho a la semana me conecto 20 minutos estando en la calle con el 3G y eso solo para whatsapp... ve a otra compañía y fíjate muy bien qué tantos minutos/mensajes/RED 3G usas.
24/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
No inventes, para que quieres un plan así ? ppffff.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario