Caso 95766   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL23/10/14

TELCEL rateros

TELCEL
Estoy cansado de esta empresa que se hecho rica haciendo transas a los usuarios, resulta que un dia cheque el saldo de mi plan ya que me tocaba pagar, sorprendido que al escuchar que me estaban cobrando de mas asi que llame al centro de atencion para investigar de que y me dijeron que yo habia activado un servicio de contenidos denomidado "BELLAS" a lo que yo referi que eso era incorrecto que nunca habia activado tal servicio y que nunca me habia llegado ningun tipo de foto o video, manifiesto mi negativa a lo que me dicen que lo unico que pueden es canselarlo y darme el numero telefonico a la empresa que ofrese el servicio asi que me decido a llamar a la empresa provedora del servicios de contenidos y me dicen en que ellos no lo ofresen, asi como que les devuelva la llamada a TELCEL y les diga que ellos no la ofresen eso me lo dijo en un tono de molestia la persona que me contesto la llamada.

Me vuelvo a comunicar con TELCEL de forma muy educada me ofresen una disculpa por el error de darme un numero incorrecto,me proporsionan el supuesto numero correcto a lo que comunico y adivinen que? Nunca me contestaro llame en repetidas ocasiones y nada, arto de la situacion, de evitarme problemas y perder mi numero fui y paga la factura y estoy consiente que la proxima tambien tendre que pagar ya que este servicio me comentaron se renueva semanalmente y tendre que pagar hasta el dia de la canselacion.

Lo que en verdad sospecho es que TELCEL activa estos servios para despues cobrarlos y si no les pagas piedes el servicio, el numero telefonico y te meten al buro de credito esto con el fin de que los clientes como yo terminemos pagando algo que nunca activamos, estoy en la espera de que el plazo de mi plan termine para cambiarme de compañia
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22050
Banorte, empleados falsificadores

23/10/14
coke  11
Arturo, a mi me paso lo mismo con la linea de mi esposa, le cargaron un servicio que se llamaba Chicas Sexys, algo asi. Que ni mi esposa ni yo activamos; por telefono no me resolvieron nada. Tuve que ir al Centro de Atención a Clientes y les dije que yo no habia contratado ese plan, me dijeron que esos planes se contrataban a veces por medio de un sitio web al que le hacias click sin darte cuenta, el caso es que yo segui aferrado de buena manera y le dije que la verdad yo no habia hecho click en ningun sitio y que no estaba de acuerdo con pagar ese servicio, que era de 55 pesos semanales. La señorita de atencion a clientes me hizo un ajuste en mi factura por la cantidad cargada, que se reflejo a la siguiente factura y me cancelo el servicio. Supuestamente tambien me cancelo que no se puedan activar los servicios de terceros en esa linea, que a mi punto de vista siempre los deberian de tener desactivados y que si alguien quiere uno deberia de hablar por telefono para activarlo. Acude al centro de atencion de clientes y aferrate que no quieres pagar eso y te regresaran el dinero. No te dejes!
23/10/14
coke  11
Me falto decir que los agentes de servicio al cliente telefónicos de Telcel no sirven para nada, ha habido casos que me dejan colgado o hasta me cuelgan el teléfono.
30/01/15
Altair1911  15
No es posible!! desde el Uno Noticias, que ahora se hace llamar Uno TV, servicio que es de Telcel y que según no tiene un costo...y si 50 millones de personas tienen celular y se dan de baja por $1 del msj ¿cuanto se llevo Telcel al bolsillo "sin cobro alguno".

Yo les cuento mi problema: despues de darme de baja 2 veces de Uno noticias y tardar un buen tiempo para ya no tener notificaciones, me estaba llegando posteriormente y sin notificación alguna más saldo del que ingresaba al celular, yo crei que Telcel me estaba compensando por el fastidio (que ingenuo fui), y hace solo un dia paso lo mismo, en vez de ingresar solo 20 pesos y despues de usar cierta cantidad, tenia $30 vigentes, pero OH SORPRESA!! El dia de hoy me llego un mensaje con la leyenda "Sigues en el club players, el cargo de 20 pesos fue existoso", hablo a Telcel y una representante me señala los dias y horas en los que me suscribi a lo siguiente: Club Players 22 de Enero entre 11:50 a 12:00pm y a Claro Viajes por $5 pesos el 29 de este mes también. Nunca y les soy totalmente honesto, nunca hice tales operaciones. Hace años me paso lo mismo con un distribuidor autorizado Telcel, deje un celular digital, de esos sin chip para que me lo activaran, ahi el robo fue increible, resulta que mi credito de 120 pesos se agoto en unos dias y Centro de Atencion a clientes señalo que yo realize llamadas Internacionales. Uno de sus representantes me tiro de loco cuando le dije que solo yo tenia acceso al celular y la otra me dio la razón, que si podian accesar a la linea ya que esa tecnología no era segura (los mayores recordaran que con cierto codigo y marcación lograbas accesar a llamadas aleatorias de usuarios telcel al momento, tipo espionaje)
¿Que les puedo decir a estos tipos si tienen dia y hora de la suscripción que yo no hice? Lo mismo le paso a un familiar en Movistar la semana pasada, un cobro de 50 pesos, los contacte via FB porque esa compañia esta peor, tiene más restringida a la gente de Atención a clientes, a final de cuentas le regresaron la llamada a mi familiar y quedaron de resarcir ese cobro.

Esta empresa de Slim opera con total impunidad, hagan cuentas de las bajas de Uno Noticias que si lo cobran xq claramente me lo dijo la asesora Telcel (igual al momento no se ve reflejado o en Uno TV si te van a cobrar la baja), son millones de pesos.

¿Yo que puedo argumentar si tienen dia y horario de la suscribción de Club Players y Claro Viajes?

La unica "solución" de Telcel es agregar tu numero a una LISTA NEGRA para que ya no vuelvas a suscribirte a esos servicios. He aqui la pifia de la operadora de Telcel, porque lo menciono:

- 48 Empresas "Prestadoras de servicios" mas bien "agregadores" como lo haces ver.
- Cada una con 150 servicios de esas chingaderas de descargas.
- La lista negra no permite dar de baja servicios "Bajo Demanda".

Tal vez me equivoque en algo, pueden confirmar o corroborar esto hablandoles y pidiendoles acceso a esta información, se las deben de dar.

Estoy a un pelo de mandarlos a la chingada, pero Movistar me deja dudas también, ahi esta mi familiar con un cobro indebido de 50 pesos hace solo dias.

¿Que vamos hacer? Si alguién me puede asesorar más al respecto. De plano vale madre si la COFETEL y PROFECO son lacayos de Slim (Que si lo creo, puede más el dinero que la integridad).