Caso 9492   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL17/04/08

TELCEL cobra descargas no completadas

AL intentar realizar una descarga desde el portal WAP de TELCEL, antes de siquiera llegar al 1% de la descarga, se produjo una falla y el producto que en este caso se trataba de un videojuego nunca se recibió. Sin embargo el cobro si se realizó y era de $25 pesos del juego mas $5 pesos de la descarga.

Intenté resolver mi problema a través de la atención telefónica y me hicieron perder varias horas para finalmente decir que era necesario que me presentara en el Centro de Atención mas cercano.

Me presenté en el CAT y después de haber hecho una larga fila pasé con una de la cajeras quien se puso a revisar mi celular y me dijo: "Lo que sucede es que usted tiene mal configurado su servicio de navegación...", yo le respondí que eso no era posible porque si habia podido navergar por el portal, incluso inicié una descarga. La cajera se molestó por mi respuesta diciendo "Ah, entonces yo no sé nada..." y yo le contesté que si no sabia que por favor me turnara con alguien que si supiera. Inmediatamente me regresó mi teléfono y me dijo que ella no me iba a atender que me fuera a otro CAT.

Yo muy molesto fui a buscar un gerente (obviamente no habia ninguno). Pude hablar con otra persona que hacia las veces de supervisor y al comentarle lo sucedido me dijo que no me creía que alguien me hubiera respondido de esa manera.
Luego me dijo que ella no podía reactivarme la descarga pero si me podía reembolsar, yo le pedí que me reembolsara y ella consultando el sistema de información me dijo que se me iban a reembolsar $21 pesos, yo le recordé que la cantidad era de $30 pesos pero ella me respondió que eso era lo único que aparecía en el sistema, obviamente no me quedaba opción mas que aceptar lo que me ofrecía.

Finalmente solo pude poner una queja por escrito en el buzón de quejas y me retiré del local.

Entonces TELCEL es una empresa que roba con permisos por las siguientes razones:
1.- Las descargas no completadas se cobran
2.- Los reembolsos solo te pueden regresar parte de lo que se te cobra inicialmente.

P.D. Existen formas de verificar que una transferencia de datos se ha realizado exitosamente pero a TELCEL no le interesa esto, sino solamente cobrar por un servicio aunque este no se brinde.

19/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel tiene fallas del gprs por eso fallo descarga estos dias falla la conexion gprs esta empresa es chafa