Caso 82183   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL16/08/13

Ideas Idiomas Telcel ¡Cuidado!

451
TELCEL
Me pareció interesante durante los 15 días de regalo que TELCEL te otorga este servicio. Es un sistema bastante bueno para aprender inglés de manera autodidacta. Por todo lo anterior decidí continuar con el servicio que cuesta 120 pesos mensuales. Pero justo cuando ya me facturaron el servicio empecé a tener problemas: de pronto ya no pude entrar más al sistema. Ahora sé que es porque están actualizando la página del servicio; sólo que para saber eso perdí toda una mañana.

Concretamente, es un servicio nuevo de TELCEL y parece que ese es el motivo de que tenga una serie de fallas. Por lo tanto, quiero prevenirlos al respecto. No estoy diciendo que no lo contraten, pero deben hacerse a la idea de que tendrá fallas por el momento y que en la medida que el servicio tenga más suscriptores, supongo mejorará. ¿Y cómo funciona? Quiero hacer una breve reseña del tema: Te llaman a tu celular invitándote a probar el servicio; te comentan que será gratis durante los primeros 15 días, después de los cuales, en caso de no cancelar enviando un mensaje con la palabra BAJA al 36036, se te hará un cargo mensual por la cantidad de 120 pesos.


Bien, una vez con tu cuenta de prueba, podrás entrar a la página de cursos de inglés (siempre y cuando ésta no tenga fallas), donde encontrarás varias Unidades con sus respectivos ejercicios y al final un pequeño examen para que te autoevalúes. Podrás avanzar a tu propio ritmo, podrás tener acceso a una serie de actividades y ejercicios adicionales. Y fue por ello que me decidí a continuar con el servicio. Pero insisto: por ahora se encuentra con demasiadas fallas; por lo pronto llevo 3 días sin poder entrar.


Si ya cuentas con él, te sugiero que le saques el máximo provecho, pon a estudiar inglés a todos los miembros de tu familia, pueden entrar (insisto, siempre que se pueda) con la misma cuenta desde diferentes dispositivos (tanto de escritorio como móviles) al mismo tiempo. Y aunque ya alguien haya superado una unidad, otra persona puede repetir dicha unidad y no hay forma de ver los resultados del examen final de unidad, ya contestado por la otra persona. Es decir, pueden aprender inglés varias personas por 120 pesos mensuales. Importante también mencionar que si no eres constante y con capacidad de aprendizaje autodidacta, lo olvides y mejor asiste a una escuela.


Yo lo he cancelo, me molestó mucho que para colmo, nadie te sabe decir por qué no puedes entrar, los operadores del Call Center de TELCEL, no tienen la información del servicio. Existe un número donde se encuentran los supuestos especialistas de dicho tema y se los proporciono: 01800 8394615, pero no esperes que ellos sepan de lo que estás hablando; incluso ellos están desinformados. La decisión está en ti. ¡Aguas!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
gatitaphoebe  09
239
Reportar
Sabes amigo, en internet hay muchas, pero muchas páginas gratuitas para que aprendas inglés de manera autodidacta. Páginas que tienen ejercicios, exámenes, grabaciones y demás material para que aprendas....la verdad creo que estas tirando ese dinero a la basura por un servicio con muchas fallas técnicas, mejor cómprate con ese dinero una revista mensual para aprender inglés que se llama Speak up, viene con su CD con lecciones y te cuesta como 80 pesos, la he visto en el sanborns y en puestos de periódicos. Neta no gastes tu dinero en ese servicio cuando puedes tenerlo gratis en otras páginas de internet....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario