Caso 44164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL12/11/10

TELCEL se niegan a devolverme depósito en garantía

Solicité que mi línea celular de prepago me la cambiaran a un plan tarifario con un nuevo equipo, al no contar con tarjeta de crédito me solicitaron un deposito en garantía de $1,500.00 pesos M.N. el cual pague en efectivo en caja.

Después de transgredir el plazo de las 72 horas para la realización de la investigación crediticia correspondiente y al no haber recibido ningún informe por parte del proveedor, me presente en el centro de atención a clientes. Me comunicaron que mi contratación no procedería y que no me harían la devolución de mi depósito en garantía. Argumentaron que yo les debía 3 meses de servicio de un plazo forzoso de 24 de una línea que aseguran yo había contratado en un periodo que va del año 1994 a 1996, línea y numero de contrato que no reconozco y que al solicitarles evidencia de la existencia de esa línea no me mostraron respaldo alguno. Me condicionaron obligándome a pagar un monto de más de $2,500.00 pesos o a concluir un plazo forzoso de 3 meses de la mencionada línea a cambio de regularizar mi situación crediticia con ellos con la promesa de que al concluir una cosa o la otra procedería mi nuevo trámite.

Ya puse mi queja en la PROFECO espero que me ayuden.
195311

18/11/10
gazpii  10
En el CAC si te debieron de decir exactamente que cuenta es, lo que paso probablemente que tu linea cayo en baja por falta de pago, en un estatus de abogados ahora te piden que pagues $2500 de deposito ya que me imagino los primeros 1500 se tomaron para pagar parte del adeudo de la cuenta anterior y cubrir el saldo estimado que se haya acumulado mas los dias de renta no facturados. Lo que no entiendo es porque ha durado tanto tiempo asi de hecho no dura mas de 6 meses despues de que cae en baja por falta de pago en que tu caso pase a estatus de afianzadora donde solo te queda pagar. Revisa bien tu caso y si debes pues paga :)