Caso 44676   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL26/11/10

TELCEL marcado para siempre

Pues resulta que tengo una linea contratada con TELCEL desde 1994 y el día de hoy por motivos de trabajo decidí contratar una linea nueva. así que voy muy orgulloso de mi historial de 16 años de cliente cumplido a solicitar mi 2a linea TELCEL, después de las típicas 2 horas de tramites, palaeos, fotocopias y firmar documentos me dicen que no me pueden entregar el equipo en ese momento y que se comunican en 24 horas para que pase a recogerlo.
Pasan 24, 48, 72 horas y nada que me hablan, así que voy a ver que paso y después de 1hora mas de estar esperando me salen con que no me pueden dar el equipo porque tengo un mal historial de crédito!, yo indignado exijo que me aclaren esto y después de otra hora de espera me salen con que en junio de 1997 me retrase 3 días en el pago de la mensualidad y por eso no puedo tener una nueva linea!

No importa muchos años de cliente fiel y cumplido, no importa que tengo 4 tarjetas de crédito platinum SIN ADEUDOS.
un solo atraso en un solo pago hace 13 aÑos y soy hombre marcado para siempre, nunca mas podre contratar una linea TELCEL

Y ustedes ¿que opinan?
195742

30/11/10
Estaba leyendo tu queja y pensé que había un dato escondido. Dije, pues tiene una línea telcel desde hace más de 10 años, bueno, muchos la pueden tener y no garantiza que en ocasiones nos pasemos. Se me hace extraño porque yo en lo personal mínimo 4 de 12 meses se me pasa pagar por flojera y me suspenden la línea, entonces ahora si voy a pagar. Sin embargo, en una ocasión quise sacar mi línea adicional y no me dijeron un "pero". Bueno la neta me retracté pero esa es otra historia.

Pero cuando leí eso de las 4 tarjetas platinum, aparte de que me quedé con los ojos en forma de cuadrado perfecto y la quijada hasta el suelo, me dije a mi mismo... Telcel apestas.
liudys  10
Oye a mi me paso casi lo mismo este pasado viernes, fui a renovar contrato y adquirir una nueva linea, y me salen con que les debo otra linea que cancele y pague en 1999, despues de 10 años me sale TELCEL con que les debo, seguramente ellos dejarian pasar 10 años para cobrar, cuando un mes y ya estan fregando que pagues si te atrasas. Pues me dijeron que no podia adquirir otra linea hasta que no pague casi 4,000.00 pesos..pinc.....gente
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya ni la chiflan estos monos, mira que tratarte así después de tanta lealtad que les has tenido…?!

Pues ellos se lo pierden caray!

Salu2.
gazpii  10
No te creo, que porque segun te atrasaste 3 dias es un pago, osea si nunca caiste en baja por falta de pago o un estatus mas alto de morosidad no hay motivo aparente para negarte una lunea adicional insisto no te creo :/
Revisa si no tienes otras lineas inactivas que hayas quedado a deber algo :)
01/12/10
techipower  10
Lamentablenete asi funciona, si por descuido , flojera u otra razon uno no cumple lo pactado en un contrato firmado el plazo de pago pues esto nos marca para toda al vida, ovio asi es ese negocio y no solo telcel.
02/12/10
pepekurt  10
Cliente fiel, no creo que les importe mucho teniendo a millones y millones de clientes de donde sacan su lanita.