Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4523312/12/10Compañía: TELCEL
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Telcel, suspension de número por robo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 7037
 0
 1
 
Resulta que la delincuencia tiene horarios, o al menos para TELCEL, si. Me asaltaron en las primeras horas de la madrugada y perdi mi telefono celular. Obviamente una de las primeras cosas que hice en cuanto pude tener un telefono a la mano fue llamar a TELCEL para suspender el numero. Resulto que TELCEL solo atiende reportes de robo entre 8:30 Am y 8:30 Pm

Esto da a los delincuentes una buena ventana de tiempo para hacer y deshacer con los telefonos robados hasta que se pueda reportar. Naturalmente y cortesia del RENAUT cualquier maluso que se le de al aparato pues va a nombre del dueno dado que no hay manera de reportar y suspender la linea.


Como colofon, una vez que por fin pude reportar mi celular, le tomo a TELCEL aproximadamente 12 hrs. desactivar la linea. Esto lo certifique pues fui a reponer el SIM unas 3 hrs. despues del reporte de robo y cual va siendo mi sorpresa al recibir la nueva del empleado de atencion a clientes que no me podia reactivar la linea pues aun no habia sido dada de baja. Estuve marcando mi numero desde casa y efectivamente 12 hrs despues la linea seguia recibiendo llamadas.

En resumen, pesimo que el horario de atencion en caso de robo de celular sea tan limitado y que una vez que por fin se puede reportar el robo, se tarde tanto tiempo en suspender la linea.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 10226
15/12/2010
+5
 
+5
 
-0

adikto_adikto 
reportar
Tienes razon y es bastante cierto telcel no tiene servicio *264 en la madrugada que pesimo es esto
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.