Caso 45233   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL12/12/10

Telcel, suspension de número por robo

Resulta que la delincuencia tiene horarios, o al menos para TELCEL, si. Me asaltaron en las primeras horas de la madrugada y perdi mi telefono celular. Obviamente una de las primeras cosas que hice en cuanto pude tener un telefono a la mano fue llamar a TELCEL para suspender el numero. Resulto que TELCEL solo atiende reportes de robo entre 8:30 Am y 8:30 Pm

Esto da a los delincuentes una buena ventana de tiempo para hacer y deshacer con los telefonos robados hasta que se pueda reportar. Naturalmente y cortesia del RENAUT cualquier maluso que se le de al aparato pues va a nombre del dueno dado que no hay manera de reportar y suspender la linea.

Como colofon, una vez que por fin pude reportar mi celular, le tomo a TELCEL aproximadamente 12 hrs. desactivar la linea. Esto lo certifique pues fui a reponer el SIM unas 3 hrs. despues del reporte de robo y cual va siendo mi sorpresa al recibir la nueva del empleado de atencion a clientes que no me podia reactivar la linea pues aun no habia sido dada de baja. Estuve marcando mi numero desde casa y efectivamente 12 hrs despues la linea seguia recibiendo llamadas.

En resumen, pesimo que el horario de atencion en caso de robo de celular sea tan limitado y que una vez que por fin se puede reportar el robo, se tarde tanto tiempo en suspender la linea.
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

15/12/2010
adikto_adikto  07
Tienes razon y es bastante cierto telcel no tiene servicio *264 en la madrugada que pesimo es esto

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.