Caso 45260   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL13/12/10

Devolución de cargo por fianza de celular con línea cancelada

el dia 13 de Octubre cancele mi plan celular, sin embargo al mes entrante me hicieron un cargo por concepto de fianza del siguiente año, hoy 13 de Diciembre me pude comunicar con ellos para pedirles el abono del cargo a mi tarejta de credito y me la Señorita del centro de Cobranza de TELCEL que no podia hacerlo porque estab fuera de tiempo.

Esto significa que porque tarde en darme cuenta del cargo y hablar para la devolución de MI dinero, como lo dijo la Señorita: "es política de TELCEL no hacer devolucione" en otras palabras ROBARLO. la cantidad es de 172.41 sin incluir IVA el total seria de $ 200.00
Son unos rateros.
Otro comentario que deseo hacer es que en diversas ocasiones he enviado mensajes a diferente contactos y estos jamás les han llegado, a mi si me descontarion el importe por el servicio y cuando les he llamado para reclamar me dicen que no pueden hacer nada, eso es un ROBO, porque jamás fue recibido al número de celular destino. Eso pasa por seguir confiando en esa empresa que solo cobra pero no responde ante las reclamaciones que son validas, no les importa mientras sigamos consumiendo y no utilicemos a la competencia, a partir de este momento dejo de utilizar sus servicios y me cambio a la competencia.
195328

15/12/10
dom_zek  07
Si el cargo es a tarjeta de credito habla a tu banco y desconoce el cargo y pide al ejecutivo que bloque cualquier otro intento de cargo por parte de la misma institucion.

saludos.
15/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon eso de la fianza que se pagan cada año es otro robo de telcel eso no sirve para nada
24/12/10
Legion 212  /  Cruz / 08
Realmente esta empresa apesta!,
Aparte para los servicios debes de cancelarlo con un mes de anticipacion o de lo contrario se tiene que pagar ese mes aunque ya no se requiera el servicio. Son una porquería por poner excusas de cobro con su politica abusiva en cuanto a la prestación y cancelación de de servicios.