Caso 46673   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL24/01/11

Lo malo de que todo México sea territorio TELCEL

Que pasa con la red de TELCEL! Es una miercoles! No se puede mandar mensajes! No puedes hacer llamdas en ninguna parte! Que pasa con aquellas personas que tienen alguna emergencia???

Lo peor es que todo mexico es TELCEL!
195744

24/01/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que lo peor es que nos hemos hecho tan dependientes del celular, que hasta para organizar algo sencillo queremos usar el cel.

Eso es verdaderamente lo peor...!

Finalmente las telefónicas nos brindan un servicio, unas bueno otras regular otras muy malo, pero lo importante es no desgarrarnos las vestiduras por esto.

Salu2.
24/01/11
Gamuza  09
Ése era su slogan. Ahora es "Telcel, la red donde todo es posible." Bueno, ya vimos con tu caso que sí es cierto, más lo que se acumule. Por otro lado, con respecto a las emergencias, vale la pena tener un plan b, c, y todo el abecedario. Ya ha habido apagones en ciudades completas, caídas de sistemas, etc. Saludos.
25/01/11
Getsemanhy  10
hummm dejame decirte que a todas la empresas de telefonía celular se les ha caído la red alguna vez, y a Movistar le sucede más a menudo.
26/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto telcel es pesimo. No me explico porque tiene mas clientes el servicio es pesimo. Atienden mal en los centros atencion al cliente. Es la mas cara a nivel mundial. Y ocupa primer lugar en quejas en apestan y en la profeco porque tienen tantos clientes telcel o acaso les gustan que lo traten mal y caro?
27/01/11
vacmedice  10
Creo sería una buena hacer una semana especial en apestan.com anti slim, digo todas las semanas lo son puesto que sus empresas son las más apestosas, pero sería genial poner las mejores quejas que quemen a este magnate que ha hecho su dinero a costa de joder a los demás y de sus conectes con los gobiernos corruptos que le permiten explotar a sus trabajadores y consumidores, asi que únanse, semana antislim en apesta.com jajaja apoyen!lol
30/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me podrias repetir la pregunta? que pasó, cual y cuando fue el problema? Cual es el motivo de la queja?
14/02/11
aleida domi  09
¿alguno de ustedes ha dicho algo respecto de la bonificación de cuarenta pesos que se está haciendo por parte de Telcel? yo no defiendo a Slim,(regresar tiemp aire es como arrancarle el pelo a un gato), pero al menos está dando la cara luego del fallo de la red en las semanas pasadas. ¿o no?