Caso 49007   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL24/03/11

TELCEL telefonia celular ROBO

357
Es increible que sigamos haciendo rico al Pinche Barbon de Carlos Slim, con tanta falla en las señales de TELCEL y tiempos muertos, asi como de el abuso del costo por llamada y pago de roming. ya basta, pero de esto no es culpable el Barbas, sino el mismo Gobierno que ha permitido todo este abuso.

Hoy Televisa de da cuenta de esto y empieza la guerra entre dos grandes, Slim y Azcarrraga, uno roba al pueblo en su comunicacion y el otro en su campo visual, donde esta el Libre Comercio, Cuando entraran las transnacionales que traeran empleos a los Méxicanos, solo me queda decir que Cada dia soy mas pobre, y estos cab*ones mas ricos vendiendo los servicios por encima de su precio real.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195689
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80093
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6378
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35403
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9886
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/03/11
-5 
-1
 +4
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Tienes toda la razon y te apoyo y mejor seria no usar el celular asi ya no nos robe mas
25/03/11
-2 
+4
 +6
Reportar
diego_gdl  / Diego  / 08
879
Reportar
te quejas pero ahi sigues con ellos

por que?

si tan malo es el servicio calale con otros, iusacell, nextel, unefon, alguno tiene que ser mejor que telcel

el gobierno no nos va a salvar de telcel, nosotros mismos tenemos que demostrarle de que si no nos da un buen servicio nos vamos a cambiar.

pero ellos saben perfectamente que nos podemos quejar mil veces pero seguir con ellos.
25/03/11
-3 
+2
 +5
Reportar
Johnmkt  11
82
Reportar
Me parece que tu queja no tiene fundamentos, tienes razón en decir que los costos de Telcel son altos ¿Por que sigues con ellos habiendo otras opciones mas baratas? El "Pinche Barbón" como le dices es el empresario que mas empleos genera en América Latina, las transnacionales ya entraron hace bastante tiempo, pero no les interesó el mercado mexicano debido a que no estan dispuestos a pagar mas que por los servicios básicos de telefonía y en este segmento no les interesa competir.
Con respecto a Televisa realmente no fueron ellos los que dieron cuenta si no que Grupo CARSO quiere incursionar el la televisión abierta, producto que actualmente esta en manos de Azteca y Televisa por lo que sienten una seria amenaza por parte del capital que puede inyectar y desplazar la participación que actualmente tienen.
Me apena mucho que conisderes que cada día eres mas pobre pero para eso tengo una solución sencilla, TRABAJAR si quieres uno o hasta dos empleos y te daras cuenta que en un mediano plazo te vuelves prospero.
25/03/11
-2 
0
 +2
Reportar
ARDILLON  07
1761
Reportar
Asi es jhonmkt, Telcel genera muchos empleos, tambien walmart, Soriana, y muchas mas empresas, pero la inmensa mayoria de estos empleos son MUY MAL pagados,. y claro, de esto tiene mucha culpa el gobierno por imponer un salario minimo RIDICULO !!
27/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
camaradigital  09
1127
Reportar
sabes por que telcel ha llegado donde esta. porque nosotros somos unos borregos dependientes del celular. El dia que avientes a la basura tu chip. te aseguro que jamas volveras a tener una queja de saldo o tarifas caras. Carlos Slim nada mas ha de cantar. BRinca brinca los borregos. dentro de un corral. brincan brinca,los borregos brincan los borregos en el mismo lugar. jaha
27/03/11
-6 
-5
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¿Abuso? Por Dios esto es no tener verguenza!! Precisamente acabo de llegar de Telcel por sacar una línea adicional y sabes cuanto cuesta el plan más barato? $189. Con números gratis para hablar. ¿Que más quieres?

Y no hay ningun monopolio. Osea la gente pobre para empezar tiene opciones que no sean Telcel. Si quieren pueden ir a otra compañía más barata, no necesariamente tienen que ir a Telcel. Si no les alcanza por favor tomen otras medidas y no llorar por los precios "altos" de Telcel.

Es como quejarse de que quiero un carro nuevo y me quejo de BMW porque sus autos son muy caros. Pues comprense un bochito del año del caldo! Osea ... de verdad, por lo que más quieran, esta queja debe ser eliminada.

Saludos
03/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
okpancho  11
36
Reportar
Barato
cualquiera sabe que se puede cambiar del servicio que tenga por uno que ofrezca una mejor condición o beneficio. lo que no han tomado en cuenta es que utilizamos los servicios por necesidad y algunas veces por un pequeño plus de comodidad, pero eso no deja atrás los abusos de las compañías telefónicas y televisoras. Para los que no están de acuerdo, les pido que busquen la frase; ley de oferta y demanda, apertura de libre mercado. pero si hay manipulación de algún empresario y que le afectara en su bolsillo, empiezan las trabas para poder dar de alta una empresa de servicio. Solo recuerden que las peles de Box las transmitían por cadena abierta de TV, después con JCChavez, empezaron a PPV, hasta que todo acabo y se terminaron las transmisiones de Box. hoy TV Azteca empieza a transmitir peleas de Box y Televisa se ve obligada a hacer lo mismo, cuando el Canelo sea si es que es, famoso empezara a transmitir PPV. y no se diga de los partidos de Futbol.
Es muy fácil decir; cambiarte de telefónica, o de servicio, pero eso no resuelve el problema, esto hay que expresarlo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario