Caso 49250   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL29/03/11

TELCEL ¡no me mandes más sms!

Siempre he pensado que el servicio de telefonía celular en México es bastante apestoso... pero siempre había dicho que TELCEL por lo menos no se la pasaba fastidiando con mensajitos promocionales... pero ajaaah!

TELCEL, acabas de caer de mi gracia! Del medio día de ayer a las 4:00 pm de hoy... llevo 3 mensajes de este tipo.
¿Por qué si no me he registrado en ningún lado para recibir información de ningún tipo, por qué TELCEL me está mandando esto?
Es de lo más nefasto, cuando estas esperando algún mensaje de alguna persona que realmente te importa, recibir sus sms promocionales.
195766

30/03/11
camaradigital  09
Si que lata con los mensajes que nunca quieres recibir y de los que esperas. ninguno jajaja. movistar hace los mismos es enfadoso rapido ver el mensaje para que salgan con sus pende.jadas. de que recarga. manda mensaje. tu saldo etc. Pueden causar accidentes estos estupidos mensajes. por ir manejando o leerlo pueden causar terribles accidentes. pero esa bola de ratas no entiende. Yo ya ni le pongo atencion a los mensajes.
30/03/11
Si es un fastidio, pero Movistar si se lleva el premio a los mensajes apestosos, llegan mínimo 3 diarios. mi abuela dice que quiere mucho a su "amigo" Movistar porque diario le manda mensajes.
31/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
ni lo leas, simplemente ve de quien es, y si es telcel dale borrar, no merece el esfuerzo de revisar que trae el mensaje
01/04/11
Cositaaaaaa... Bueno si te mandan mensajes de promoción es porque son promociones que tal vez te interesen, ¿no? COmo las ventas nocturnas. Yo no sé porque la gente se emociona tanto cuando les llega un SMS, y todavía que les emocione tanto tanto que hasta pierden el autoestima cuando ese SMS no era de cierta personita, sino de Telcel.
05/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Es muy cierto esto y ademas sus promociones no son de lo mejor telcel maneja publicidad engañosa
05/04/11
smorrissey  11
Asi es, telcel son unos apestosos. Tip: si tienen un teléfono inteligente bajense una aplicación que bloquee este tipo de spam, son gratis.