Caso 50059   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL20/04/11

TELCEL cobros exagerados

Hola, am quisiera ver si me pudieras ayudar je la experiencia que tienes me seria de mucha ayuda de antemano te agradesco, mira te cuento lo que me sucede en enero del presente año contrate un plan mas x menos 1 que cuesta $197, en el deposti que te piden como adelantado es me llego de $210.

En el primer mes me llego de $ 320 y el segundo mes me llego de $410 pesos el tercer mes me llego de $640 ( esto ya se me hizo mucho hable al CAC y me dijeron que era por uso de interner, pero si yo nada mas ocupo la tarjeta de red del celular osea red WI-FI asi que nunca ocupo el internet de TELCEL, asi que pues dije chance y cuando me conecto a la red wi-fi se conecte al de ratacel asi que dije este mes no usare para nada el internet en mi celular pero lo raro y muy curioso es de que casi no hable ademas mi factura llego de $750 pesos estas ya son jaladas ademas cuando hable a atencion telefonica me dijo la señorita que por cierto muy amable, que en efecto notaba un incremento muy notable pero que ella no me podria dar informacion detallada que eso es en el CAC y yo esperare el prox lunes para ver que onda! ya hasta tengo miedo de tocar mi cel! u.u
195858

21/04/11
Anita  / Anita  / 07
Tienes dos opciones..

1. cambia de plan al +x- consumo controlado, ahí no hay de que te cobren más de $197, a menos que contrates servicios adicionales, que claro puedes cancelar

2. cuando quieras usar el wi-fi, saca la tarjeta sim del teléfono y métela en un teléfono sencillo de respaldo (así le hace mi hermana) para que no uses la red de telcel, si no puedes entonces ve con el vendedor de la marca de tu teléfono (están en los cac's de telcel) y pídele amablemente que te asesore para bloquear el uso de la red telcel mientras usas el wi-fi, xq cada marca tiene su maña.

Igual, en el CAC pidele al asesor que de favor te enseñe los consumos, si se lo pides amablemente te enseña el detalle, xq se supone que se paga por imprimir esa info pero algunos asesores sí te lo enseñan desde la pantalla, así ya sabes qué te están cobrando. Ojalá se solucione xq sí que se mancharon con las cantidades.
22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver