Caso 51125   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: TELCEL21/05/11

TELCEL, da apoyo a los clubs ladrones con licencia

Hola antes que nada , que quede claro.

Nunca envie , mensaje o introduje mi numero en paginas web , o acepte regalos porque se que es puro gancho de estos clubs de ladrones.

Hace aproximadamente , 3 meses empese a recibir mensajes de estos club en total me descargaban entre 90 a 120 pesos por semana de credito intente por todos los medios posibles cancelar estos servicios que ademas nunca contrate , envie a sus respectivos servicios de mensajeria de cancelacion BAJA y BAJA NATTA respectivamente .

OJO que simpre llegaron los mensajes de confirmacion de dicha cancelacion del servicio , pero a la semana seguian cobrando sus fastidiosos servicios ,

Por lo que decidi marcar a TELCEL para saber si se podia hacer algo lo cual la unica respuesta que se me dio esque estaba suscrito a 6 de esos apestosos clubs , le dije que si podia negarles el pago a estos porque ya intente cancelarlos y no da resultado , a lo cual lo unico que me dijo es que TELCEL no puede hacer nada porque son servicios privados.

Entonces mi pregunta que le ise fue ? Usted me esta diciendo que si nunca puedo cancelar estos servicios seguiran en cobro sin que pueda hacer nada? respuesta: es correcto señor solo le queda pagarles simpre o no meterle credito a su celular respuesta incongruente si no entonces para que quieres un celular.

Hasta el dia de hoy y despues de miles de llamadas , mensajes quejas hasta en mismo profeco me dicen que no pueden hacer nada que TELCEL no quiera hacer. imaginen eso (ES ROBO AUTORIZADO) Lo unico que me quedo hacer fue cambiar mi chip con otro numero. Desafortunamente si TELCEL no tienen que ver en esto porque entoces se dan de alta estos servicios que uno nunca contrato y conste que hablo en todo el sentido de la palabra. TELCEL es complice autonomo de estos rateros porque reciben su comicion .TELCEL APESTA.
195853

21/05/11
anton2009  11
se dio de alta porque utilizaste el servicio asi de simple o alguien lo hizo desde tu cel no hay de otra manera no se puede hacer asi como si nada, no vengas con que solo tu usas tu cel y nadie lo toca porque esas son tonterias si no fuiste tu alguien mas lo hizo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
INB4 comentarios del tipo: "Carlos Slim el hombre más rico del mundo, bla, bla, bla"

Volviendo a la queja: Muchas de las regulaciones que existen en el país están como nuestras calles: llenas de baches, de esto se aprovechan estas compañías para hacer sus fraudes legales.

Mi sueño guajiro: como ciudadanía, unirse y diseñar una propuesta de ley para regular a este tipo de empresas y establecer requisitos, sanciones, derechos y obligaciones. Luego empujar esta propuesta a través de alguno de los harag...perdon congresistas y difundirla entre la población para que a su vez la empuje con sus respectivos representantes.

¿Cómo evitamos el famoso slacktivismo? link en inglés Link

1. Diseñar y proveer los medios a través de los cuales se encausará la participación ciudadana. Un STATUS de FB no es participación, es informativo; REENVIAR un correo no es participación, es información. Lo que creo que debemos hacer es:

a) Informar como saber quien es tu diputado.
b) Los medios de contacto que puedes tener con él.

2. Buscar si ya hay alguien o algún grupo haciendo lo mismo, así evitamos duplicar esfuerzos. Aquí hay que dejar atrás el protagonismo y trabajar en pos del éxito del grupo.

Ya tenemos el "qué" (la propuesta), el "quien" (la gente y los encargados de aprobar esta propuesta), el "como" (la forma en que la gente va a participar activamente); ya solo falta el "cuando".

Así es, como lo dije al principio, es un juego guajiro.
diego_gdl  / Diego  / 08
y por que sigues con telcel?

te estas tardando
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Podra ser que tu no entraste o clikeaste algo sino que un tercero lo hizo por ti . Para que estos servicios accedan a tu numero y saldo deben ser requeridos desde tu telefono o en dado caso que alguien en un momento de deslumbramiento por los premios o por desear saber su futuro , destino , bajar un tono o un juego halla puesto tu numero en alguna pagina de las tantas que hay en la red .

Magicamente estos clubs no puede meterse en tu sistema ya que tambien estan reglamentados por la COFETEL y creo que si pasara este fenomeno magico que te ocurrio a ti , a millones de personas les hubiese pasado lo mismo .

Busca en google y hasta aqui en la pagina de apestan como dar de baja esos servicios .
aldo500asicria  11
Eso a mi paso hace poco, vi que cada rato se bajaba el credito yo me di cuenta que era por esas cosas, y pues decidi, dejarlo sin credito un buen rato, y me cambie de numero, eso si, no hay que aceptar ese tipo de servicios, por nada de nada, nada mas son puros choros y fraudes, nada de eso sirve, todo eso es una basura.
23/05/11
kukos clan  07
Tan sencillo como esto: telcel es la empesa que les renta el sistema que utilizan estas personas para ofrecer sus jueguitos y para cobrar por ellos, es decir telcel por una renta ofrece el número que dan ellos en sus anuncios para que te des de alta. Te lo digo por que en mi empresa estuvimos investigando para instalar este servicio (no el de vender tonterias y robar a la gente) un servicio para mandar contenido masivo y el que ofrece el servicio para tener un número corto es telcel
23/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto esto es un fraude y lo peor que telcel permite que agan esto alos usuarios y aun sigues con telcel todo lo que te a hecho? Te puede pasar lo mismo otra vez
24/05/11
PHYSICO  10
Pues nunca , use paginas web de esas que dicen pon tu numero y luego pues te enganchan , nunca manda nigun mensaje , pero bueno quien sabe algunos dicen que necesariamente uno forzosamente o por medio de bromas dan de alta tu numero , lo que me incomoda esque estos servicios es casi imposible de suspender al final si no los puedes suspender telcel nunca te los quitara . se como sea telcel y sus clubs ganan ,
02/06/11
fmanortiz  / FRancisco  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Muy cierto, a mi me sucedio lo mismo me hacian cobros por 90, 100, hasta 130 pesos, lo peor de eso es que yo jamas abri un mensaje extraño ni solicite ningun servicio de ese tipo, y me dijeron que ellos no podian hacer nada que tenia que pagar, me dieron un telefono un 01800 y estuve
llamando infinidad de ocasiones para cancelar algo que jamás solicité y jamas me contestaron y
a la fecha cada ocasión que llamo me dicen que no pueden hacer nada, esto es un robo y estoy
totalemente de acuerdo en que telcel esta en contubernio con esos defraudadores, porque
no es posible que se presten a cobrar algo, sino exíste un sustento legal para esos cobros.
TELCEL APESTAS
02/06/11
FeRSaNRkR16  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi tambien me sucedió lo mismo hace un poco más de un año, y me di cuenta un dia que le abone $30.00 de saldo y cuando quise realizar mi llamada me dice la grabación: lo sentimos tu saldo se ha agota y yo whaaat???!!!, llame al famoso *264, les pregunte el por que de esta situación, me dijeron la causa, el “club natta”, yo les explique que jamás me había inscrito y que que pasaba si en ese momento yo tenia una emergencia!! Me quedo sin hablar?? Y me dijeron: lamentablemente asi es, pff!! .!. me dieron un 1800 al que jamás me contestaron (solo una tonta grabadora), el tipiko mensaje baja natta y asi como 3 meses!!! Y nada!!!, entre mil y un quejas y minutos larguísimos de espera al *264, todos los mendigos telefonistas me decían, no no podemos hacer nada por que los clubes son ajenos a telcel y le dije, pero yo jamás me suscribi a nada!!!!! , semana tras semana me quitaban $30.00 pueden creerlo??!! todas las veces que hable con los telefonistas les grite (se que ellos no tienen la culpa, pero esque uuussshh a uno lo frustran!!!!) y les repetia , que pasa si tengo una emergencia?...y una de esas respuestas incoherentes fue: compre una tarjeta de tel publico o pidale el cel a alguien...y yo hahahaha entonces pa que chingayos traigo mi cel!!!....hasta que por fin, un dia solito se dio de baja!...telcel es una shhiitt!!!
07/06/11
fmanortiz  / FRancisco  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Ya investigue un poco más sobre el asunto, la manera en que comenzaron a realizarme cobros
indebidos, llamé al centro de atención y después de mucho insistir, me dieron la forma
en que quizá y eso sólo "quizá" se dio de alta el servicio y les dije que la única ocasión
en que descargué una imagen para enviarla a mi esposa de cumpleaños había sido varios meses
atrás y que yo no creía que fuera esa la manera porque en ese entonces tenía yo el mismo
número de celular pero lo tenía en plan "amigo" y después de eso jamás pero jamás nadie,
porque sólo yo uso el celular habría podido entrar a hacer algo o pedir algo en mi celular
y me salieron con la tontería de que esa había sido la manera en que se dio de alta, y yo
les dije que era imposible debido a que yo tenía un contrato con ellos posterior a esa fecha
y que en ningún lugar yo había firmado ni consentido para que me dieran un servicio que jamás
pedí y mucho menos solicite, porque para esto jamás me llegaron imagenes, música, chistes,
noticias, videos, juegos o cualquier otra cosa que se le parezca, tan sólo me cobraban y
ni siquiera sabía el porque, afortunadamente en un mensaje que me llegó aparecía un número
lo marqué y posteriormente me llegó un mensaje diciendo que la alta se había procesado, pero
mientras durante 4 meses me estuvieron llegando esos cargos.