Caso 53188   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL12/07/11

TELCEL y sus tarjetas sim apestan

el dia viernes adquiri un celular nokia en un centro de servicio de TELCEL . Cuento con 2 equipos de la misma marca y me han salido excelentes aun siendo modelos pasados siguen funcionando pero deseaba adquirir un celular nuevo asi que fui al centro de servicio y lo adquiri.

Me iba bien todo hasta que me pide que se actualice el sistema atraves de OVI y confiada baje la aplicacion a la computadora y conecte mediante cable usb el celular . Al ir en el paso 4 de finalizacion aparece que hubo un fallo y el celular se pone la pantalla en blanco y aparece la leyenda de " test" desconecte y reincie el celular y me dice que le ponga el numero pin asi que voy por el sobresito que me dieron y donde venia el numero y me lo rechaza el pin . Al 3 intento sale que debo meterle el puk y lo meto pero resulta que estaba equivocado . Me guarde el 3 intento del puk para ir al centro de servicio pensando en que diran que lo meti mal y me espere hasta el dia de ayer . El ejecutivo altanero diciendo que lo meti mal y tomando el numero lo ingresa y al baboso se le bloquea la tarjeta sim y pend--- me dice que debo adquirir otra tarjeta sim y que el no sabe nada . Osea el vio que el numero puk estaba equivocado y hasta el lo metio y resulta que ya llego asi la sim . TELCEL apesta con sus tarjetas sim con numeros pin y puk erroneos
195319

12/07/11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Despues de esta aventura decidi cambiar a otra compañia y en esta compañia me explicaron como verificar si el numero de sim es el correcto . Y no eran el mismo numero de la sim y el que venia abajo de la bateria del celular .

Cosa que telcel jamas acepto y prefirieron sacarme mas lana . Ni modo con actitudes asi solo ahuyentan al usuario .
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
si que se pasa telcel sus sim defectosas y los que tengan nokia no les recomiendo que lo actualizen
18/07/11
kyle  10
la regaste carnal, si el te lo bloqueo debiste quejarte con el administrador

todo es cosa de saber hacer las cosas al momento
20/07/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pense que solo me habia pasado a mi eso de que no se quiso actualizar el sistema en nokia .
22/07/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Quizá tu hayas cambiado el código PIN, porque generalmente el codigo PIN es 1111, el que cambia es el PUK.

Ponte abusada para la próxima.
22/07/11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
°o.O°Zopilopytico°O.

Ni tiempo me dio para ver bien el telefono o cambiarle alguna configuracion asi que no creo haberle cambiado yo algo .

Se que los telefonos nokia tienen esa funcion para cambiar el numero pin y puk pero yo no cambie nada de nada . Asi que no trates de justificar a telcel que bien sabemos que son unas ratas
25/07/11
xxxtheangelfallxxx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola. Solo paso a dan una recomendacion.
Cuando se trata de codigos pin y puk, si te das cuenta de que lo ingresas incorrecto y dudas que este bien el que tienes, es mejor comunicarte al *264, mientras corrobores los datos de tu linea, se te brinda el #de Pin o Puk correcto para que no tengas incombenientes con tu servicio.
Es necesario aclarar que no todos los acesores de Telcel o del Centro de Atencion son iguales, hay quienes de verdad se preocupan por ofrecerle un buen sercivio al cliente.
n_n Buen dia.