Caso 53955   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL30/07/11

TELCEL cerca de San Jerónimo apestan

en El centro de TELCEL ubicado en Av San jeronimo n° 740 tienen el peor servicio lo que pasa es que yo adquiri un nokia x2 nuevo en un centro comercial al principio todo iva bien hasta que un dia se arruino el software de mi equipo ycerca y por que es un dera el que me quedaba mas cerca y por que es un "distribuidor autorizado entonces me dijeron que es la pila (era tambien el software pero la niña solo dijo que la pila).

Yo compre la pila que por cierto era china y el holograma de nokia no se veia bien bueno entonces la niña me dijo que la pusiera a cargar 8 horas yo fiu a mi casa y la puse a cargar pero ni señal de que cargara entonces llame y me dijo que la dejara asi, entonces no cargo (claro tenia que ser) la lleve (otra vez) y me dijeron que era el software bueno fui otra vez ya me lo arreglaron y todo bien pero la niña no cargo la pila (un gran pequeño error) y al ponersela a mi telefono celular no encendio le dije que conectara mi celular para comprobar que funcionara, lo conecto y fue a llamar por telefono nunca cargo, tomo un multicargador (esos que le pones la pila y carga) entonces ya cargo y hasta ahi todo bien hasta que me dispuse a revisar mi equipo y la malla protectora de la parte donde tiene el auricular yano estaba ni la tapa de la memoria SD y hasta ahora mi celular esta ahi llevo como 2 semanas iendo para ver si ya esta su servicio es una mier*da nunca lleven sus telefonos a este centro de TELCEL que esta ubicado en av san jeronimo n° 740 colonia san jeronimo lidice a un lado de una pasteleria, enfrente hay una heladeria esta arriba de la comercial mexicana y si llevan si celular ahi tengan cuidado de que no les quieran vender algo chino o les arruinen su equipo.
195843

01/08/11
Fudo  11
Ah. claro... Telcel y sus mil excusas, para que al final los telefonos ni siquiera queden bien... uno de mis hermanos tuvo un problema con su telefono, para ser exacto con la pila, pero asi estuvo varias semanas dando vueltas hasta que al final se enfadó y mejor compró otro en otro lugar...
01/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
ya de tel cel ni hablo me da flojera pues al parecer que las quejas que hay no nada mas en esta pagina sobre tel cel no le interesan hasta que le sucede a uno, esta compania es la que mas quejas tiene y no entendemos ni modo
06/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto estan en moda las pilas piratas hechas en china con razon no duran nada