Caso 55521   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL09/09/11

Telcel, me cambia mi apellido

Buenas a toda la comunidad de apestan .

Es mi primera queja y esta concerniente a TELCEL . Se que son unas ratas mi*rda en toda la extension de la palabra pero ahora si se pasaron de la raya .

Hace unos 3 dias fui a un CAA , a reactivar un sim de TELCEL y al darme los papeles la asesora B.A me pide que los firme pero siempre hay que leer bien lo que se firmara y me tome mi tiempo para revisar .

La asesora entre dientes dice "Para que lo lee si no le va a entender " , cuando la oi solo simule que tosi y segui releyendo .
Ya termine de leer y le menciono que me apellido paterno le faltaba una Ñ y mi apellido materno estaba mal escrito .
Le digo que esta mal escrito y que lo cambie pero me dice que no existe ningun problema y segui insistiendo hasta que me dice que su teclado no tiene la letra Ñ ( jajaja ) y que le deletree mis dos apellidos bien para que en la central los cambiaran .
Pero si tenia mi cedula profesional como identificacion ; pero ya que le deletree mi nombre y apellido . En eso mi segundo apellido tiene una K y se la pronuncio y me dice " K , de Cangurito " . Al oir eso saque mi IFE y se la puse enfrente . Segun ella en un plazo maximo de 48 horas tendria bien escrito mi apellido . Firme pero puse una NOTA de que mis apellidos estaban mal y aun asi me lo recibio el cajero y bueno me reactivan la linea pero volveria al pasar las 48 horas .

Ayer se me acabo mi saldo y mi hermana de buena onda me transfirio saldo . Eran 50 pesos y me di a la tarea de llamar a mi novio que se supone que mi numero gratis de llamada pero ¡OHHH SORPRESA! ,TELCEL me cobro la llamada .

Llamo al*264 y que no puedo hacer nada o darme detalles dado a que la linea no esta a mi nombre . Y esto por que ??? , le pregunto el nombre del dueño de la linea y al decirlo mi nombre y primer apellido concuerdan pero el segundo viene como KANGURITO.

Respire hondo y fui al CAA , la recepcionista se cago de la risa ( y no literalmente ) . Me da la ficha y al llegar con el asesor le digo que de una vez me traiga a su gerente y que mis cosas las arreglo con el . No me gusta hacer shows pero ahora si saque todo el mal humor que traia por lo de KANGURITO y le dije que sino arreglaban eso en menos de 2 horas que se atuvieran a las consecuencias ya que no denunciaria a TELCEL sino a la ejecutiva B.A que se le hizo gracioso cambiarme mi apellido y al gerente por solapar estas practicas .

Ni tardo ni perezoso aceptaron que cobraron la llamada y para verse buena onda me trasfirieron $200 pesos de saldo y un mes de su mie*da internet gratis , asi mismo obligaron a la asesora B.A a darme una disculpa por tal falta de respeto y se cambio mis apellidos .

La moraleja es ... TELCEL APESTA !
195312

09/09/11
cegreal  08
En realidad no puedes demandar, se puede colocar como un error de sistema como hay muchisimos a proposito y no... y no precisamente el gerente solapa las acciones de los empleados, es gerente no sombra para estar atras de todos viendo que hacen. pero finalmente ganaste 200 pesos.. saliste ganando
10/09/11
Gamuza  09
Valio la pena el desgaste para hacerle ver su suerte a la empleada y lo piense mejor la proxima vez que quiera hacer sus bromitas. Saludos.
11/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta y mas sus empleados por aserte perder tiempo
28/09/11
fisherson  11
y deque te quejas!!! si pusieron tu apellido y tu plan es de renta, pues cualquier cosa que te quieran hacer estos rateros sinverguenzas pues nada, ya que no seria tu nombre, no veo el caso que tu nombre este mal escrito, hasta mejor para mi diria yo, cualquier cosa que me quieran hacer les diria que no soy yo, jajajajaja