Caso 55807   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL20/09/11

TELCEL Pza. Lindavista dan gato por liebre

TELCEL
En parque Lindavista mande arreglar mi nokia 5530 XM por que no encendia, mi nokia no tenía garantia por lo que fui a repararlo en el centro nokia/TELCEL ubicado en parque lindavista con horario de 10 a 20 pagando una cuota de $450, mi queja es el celular lo maden a arreglar primero del plug (la parte donde se conecta y se carga la bateria del celular) fue lo primero que disque arreglaron.

Pero el celularo seguia sin cargar la primera vez que me lo entregaron, decidieron los de nokia que esta plaza lindavista mandarlo a la central de nokia para arreglarlo, diciendome que tardaría 2 meses o que por el tiempo de espera la compañía me daría uno nuevo, después de regresar a los dos meses nokia me regresa mi celular viejo pero seguia con el mismo problema, la pila no cargaba por lo que me queje y por cortesia me dieron una pila nueva, me retire contento pensado que nokia si se preocupaba por sus clientes, puse el celular a cargar y sorpresa no cargo durante toda la noche, fui a parque lindavista otra vez y me comentan que le van a cambiar la tarjeta electronica o sino me regresan el dinero, para mi sopresa que vpy dentro de dos días en la mañana y no me habían arreglado el celular, regresando en la tarde-noche, llego con una chica gordita y me dice que era el plug del celular y era la bateria que por sorpresa nokia me dio como nueva, ya que me dice la pila que te dio TELCEL es generica no es original por eso tu celular no carga, me queje enfrente de la fila de TELCEL sin obtener resultado alguno, la verdad odio a la porqueria de TELCEL/NOKIA que me vieron la cara, tendre que compra una pila nueva por malditos, la verdad nunca creí que TELCEL/NOKIA me podrían hacer algo así, cuidado con el centro de reparaciones TELCEL ubicado en plaza ó parque lindavista, pueden darte gato por liebre, no confien sus celulares a esa empresa exigan todo, los malditos son muy aprovechados, espero alguno de ustedes me pueda ofrecer su ayuda, les agradeceria mucho, según lo investigado hasta el momento nokia esta encontra de las pilas genericas les dejo esto para que lo chequen Link
195743

20/09/11
La neta Nokia dejó de ser lo que era antes. Un celular Nokia que te duraba MAS de una semana su bateria, ahorita son unas basuras de celulares, y a mi mes tras mes me hablan los changos de Telcel desde el 00000007200 para ofrecerme un Nokia-no-se-que de regalo si contrato línea adicional. Esos celulares son basura por favor nunca compren Nokia.
26/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal que te dieron una pila chafa esas no sirven para nada y de seguro decia hecho en china