Caso 20656   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL05/04/09

TELCEL, minutos de 48 segundos

Buenas dias a todos Ahora mi queja va para TELCEL empresa apestosa pero con monopolio aunque digan que no resulta que tengo contratado un plan sin fin donde las llamadas a 10 numeros frecuentes me salen gratis siempre y cuando sean de menos de 5 minutos, pues me compre un celular nokia que tiene un cortador de llamadas automatico al cual le indicas antes de hacer cada llamada a los cuantos minutos y segundos quieres que esta se acortada,
yo por default lo configure para que corte las llamadas a 4 minutos con 48 segundos, para asi no pasarme de los 5 minutos y que estas sean gratis, la sorpresa ahora es que me llega mi factura y hay muchas llamadas de 6 minutos y me cobran el minuto exedente,
hable a servicio a cliente y me dicen que el sistema asi las tiene registradas y que n ose puede hacer nada, que me aconsejan que configure mi telefono para que corte las llamadas antes de 4 minutos para que ya no tenga este problema, haganme el favor, entonces de cuanto son los minutos gratis de TELCEL si hablo 4 minutos y 48 segundos y me cobran 6 minutos, entonce los minutos de TELCEL son de 48 segundos a como veo.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

07/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
asi es mi estimado compañero de quejas,, yo trabaje EN atencion a clientes de telcel,, y pues nada te comento que este tipo de atropellos son el pan nuestro de cada dia,, toda la gente se queja d lo mismo que le cobran de masssss,, te platico algo rapidamente ,, en una ocasion me toco atender una llamad de una persona que argumentaba el cobro excesivo en su plan tarifario,, bueno creo que conoces el procedimiento,, la cosa es decirle al cliente lo mas educadamente posible,, que ya se chingo,, y que tiene que pagar,, no hay de otra,, ahh y si kieres cancelar te sale mas caro xq si tu plan es de 12 meses forsozos la penalizacion por cancelar es de 16 meses de renta jajaja que ironia no,, bueno todo esto en palabras de mi jefe ehhh, siempre me dijo que ese es el negocio,, no darle de alta los numeros frecuentes, cambiarles el plan, y un sin fin de mañas,, la verdadera ganancia de esta compañia esta en lo que te cobra de mas xq algo si te digo,, en lo que trabaje ahi,, no hay alguien que pague lo de su contrato,, todo se van minimo un 50% mas, pero eso si,, no se desquiten con los de atencion a clientes crean que solo seguimos politicas,, nosotros no ponemos las reglas y menos el dinero es para nosotros,,. saludos y buen dia
07/04/09
SMASHCRACK  / Rafa Chido / 09
hay amigo veo que no lees contrato ni nada por el estilo... igual y si no tienes plan como veo emmm mira en primer lugar la empresa;
***puede cambiar tarifas sin previo aviso...
esto está mal por parte de la empresa pero bueno eso es otro pex...
***cobra los minutos o fracciones de él...
eso ya lo sabíamos que no?? si no pues que_________estas ya deberías de saberlo... si vas a usar algo debes de saber como
11/04/09
aletz  09
mmm la verdad telcel es un asco en sus planes son un robo a la inteligencia de nosotros la verdad yo no voy a contratar un plan hasta que me den por 500 pesos 600 min y fines gratis como en usa jaja solo en mis suenos pero en fin , lo mas seguro en tu caso es que el contador que le pusiste a tu nokia inicie cuando te contesten y no se si telcel empieze su contador con el primer tono cuando estas marcando hay que preguntarle a un ex empleado para que nos cuente las tranzas..
12/04/09
Irascari  / Irascari Rodriguez / 08
Cosa que no dicen, cuando presionas la tecla send (la verde del telefonito o cualquiera que sirva para marcar) a partir de ese momento empieza a correr el tiempo, si dura 30 segundos timbrando ya te está contando el tiempo,

El contador de los teléfonos celulares solo cuenta apartir de cuando la llamada está contestada. es por eso que te salen llamadas de 6 minutos,

Eso no lo dicen los de servicio a cliente, la mayoría son tan poco capacitados que nisiquiera lo saben, pero así es como funciona.

17/04/09
Damaso  /  Santos / 08
es verdad lo que dices, ya lo unico que te queda por hacer es usar como maximo 4min y 30 seg en llamadas a tu misma region y 4 en llamadas a otra region.
No se si se acuerden el comercial de hace años de la compañia "PEGASO" que salia una viejita caminando con una lentitud y dificultad a contestar el telefono que estaba suene y suene y al final el comercial decian : "Pegaso la unica compañia que te cobra el tiempo efectivo de la llamada" o algo asi, desde siempre el tiempo de llamada incluye el tiempo que este timbrando.
Desafortunamente las compañias hacen las reglas y tambien las leyes que nuestros politicos aprueban por una pequeña retribucion en efectivo o acciones, sino preguntenle a el ex-secretario Luis Tellez o al priista y senador Manlio F. Beltrones, cuanta lana y acciones no tienen en medios de comunicacion y empresas de energia.
24/04/09
Heknzo  09
Chale, en mi estado de cuenta, haciendo cuentas si salgo pagando lo que uso, aunque hay por ahi unos cargos que no se ni que ped, pero bueno de algo han de vivir,
pero tambien se puede aplicar alrevez con sus minutos de 48 seg, yo tenia un cel con saldo en ceros, totalmente, y podia hacer llamadas gratis, claro hasta los 48 seg, mmm bueno en lo que entraba la llamada y todo eso hablaba como 30 seg, no es la gran cosa, pero muy utiles para recados cortos,
y eso de cancelar el plan, olvidenlo, contraten solo si realmente necesitan un plan, (el unico que vale la pena es el de navegacion ilimitada) sino amigo kit es lo mas decente
24/04/09
Heknzo  09
hey y ya comparando con otras companias, sino vas a hablar de movi a movi, (y la mayoria si es telcel) hay que quedarse con Telcel, si no iremos de mal en peor
05/11/10
pepekurt  10
Si muy cierto, si cuelgas tantito antes de los 5min ya te están redondeando o que te pasaste del tiempo, te recomiendo que cuelgues al minuto 4 y así te evitas tantos problemas. Porque por ejemplo cuando tenemos poco crédito checa como siempre se corta la llamada al seg. 47, nunca se completa casi el minuto.