Caso 56403   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL03/10/11

TELCEL promociones engañosas

Cuando contrates un plan de TELCEL te la van a dejar caer todititita, que si minutos en horas pico, que si solo aplica cuando estas en tu zona, que si te hacen creer que "solamente" vas a pagar 220 por un plan mas x menos y te llegan facturas de 600 pesos.

Que te la aplican si te la pasas en internet. yo no peleo que cobre eso TELCEL lo que peleo es por que no se nos informa a los usuarios de todos esos detallitos tan lindos. :d ah es que acabo de contratar un plan mas x menos 2 en agosto y de una mensualidad de 220 que pagaba antes ahora ya llevo pagados 440 mas 680 que pagare "solo en septiembre", y yo que soy un simple usuario me siento un poco defraudado de que solo me digan ¿por que no leyo el contrato¡? cual? si no me dieron. donde me pueden proporcionar uno de plan mas por menos 2 donde diga todos esos detalles que nos interesan a los usuarios no solo la parte donde dice que le tenemos que pagar a TELCEL. gracias.

19/10/11
Asesor Telcel  / Telcel mepaga / 11
pss carnal ya ves lo que te pasa por no leer las letras chiquitas si ya saben que el tio carlos es bien colmilludo no se por que se confian,ve a un centro atencion cliente y pide verificar tu chingado contrato men y leeelo ahi mismo pa que se las agas de pedo,que ya les va a dar igual por que lo fimaste pero ps almenos pa q sepas en que te metiste,parecen secta los planes tarifarios.