Caso 20893   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL13/04/09

TELCEL robo y delincuencia organizada

Tengo sistema prepago, el dìa 8 de abril hice una recarga de 200 pesos, despues ingreso a la pagina de TELCEL y verifico mi saldo, contaba con 260 pesos en total, hasta ahi todo bien. Posteriormente en la misma pagina trato de dar de alta el servicio de Internet TELCEL Amigo de Banda Ancha por 7 dìas, el cual tiene un costo de 199 pesos. Hago ahi mismo en el portal la contratacion y se me descuentan de mi saldo esos 199 pesos, verifico mi saldo y me quedaban ya solo 60 pesos de tiempo aire, y en el historial de servicios contratados me aparecìa mi servicio ya dado de alta y activado, hasta ahì segun iba todo bien. Ya corroborado que el servicio estaba dado de alta me puse a navegar felizmente en internet, cual va siendo mi sorpresa que como a los 5 minutos dejor de poder navegar y recibo el mensaje siguiente "para poder navegar en el portal ideas o en cualquier otro sitio wap debes contar con un saldo de al menos $ 20 pesos, por favor realiza una recarga", me sorprendì mucho pues se suponia que por eso habia contratado mi internet "ilimitado" por 7 dìas, rápidamente ingresé el portal de TELCEL a verificar mi saldo y efectivamente se habían consumido todos mis $ 60 pesos, osea me quedaban con $ 5 pesos, nuevamente verifique el historial de servicios contratados y me aparecia como contratado y activado mi servicio de Internet TELCEL Amigo de banda ancha por 7 días que según expiraba el día 15 de abril de 2009. Lo que ocurrió fue que el sistema me cobro mi navegación por KB y se solo pude navegar mientras se acababan mis $ 60 pesos, pero en ese momento no me preocupe porque era obvio que habia un error por parte de ellos y que sería arreglado; al día siguiente llamo a su incompetente centro de atencion al cliente y despues de 15 minutos de esperar soy atendido, y me empiezan a hacer un "cuestionario de validación" en el cual entre pregunta y pregunta te dicen permitame, y se permitame es de 5 minutos minimo, osea que para que te canses te hacen esperar 40 o 45 minutos para que empiezen ya con el asunto en cuestion, y todo para que no te den ninguna solución, ya que me dijo que necesitaban hacer unas pruebas y que necesitaban el equipo (mi celular) libre, que volviera a llamar desde un numero fijo, muy molesto dije, está bien. Mas tarde volvi a llamar desde un numero fijo, y despues de otros 45 minutos de validación por fin me atienden, a pero me dicen que hay que hacer un enlace a la central pero que para eso ademas de que lleva tiempo necesito tener al menos 20 pesos de saldo, le dije muy molesto que por eso estaba llamando porque el sistema por error me dejo sin saldo, me dijo que eran politicas, si no tenia 20 pesos de saldo minimo no me podian atender, no tuve opcion, colgue, fui por una ficha y le puse otros 100 pesos de saldo, y volvi a marcar al centro de "des"atencion al cliente de TELCEL y despues de otros 40 minutos de validación me dice la persona que me atiende "en este momento ya contamos con los datos para poder hacer el enlace a la central pero esto requiere mucho tiempo de espera está dispuesto a esperar el tiempo necesario?", total no les miento tardan como una 1 hora más que te dejan esperando para poder hacer el dichoso enlace a la central, 2 horas casi en el telefono como imbecil esperando, cuando logran hacer el enlace entre "permitame" y "espereme lo estamos checando" se van a 2 horas y medía que te tienen al telefono para que al final me dijeran que lo iban a revisar con la persona de indicada y que les diera 10 días para resolverlo, jaja si como nó!, me encabrone en ese momento, no es posible como que 10 días les reclame y despues de otro "permitame" de 5 minutos me dijo que me iban a llamar en 24 hrs. pasaron 24 horas y nada volvi a llamar varias veces durante 4 días y cada llamada mínimo de 1 hora me traen a como pend..jo, desde luego que ya habian transcurrido muchas horas y pedi un ajuste ya que de los 7 días aun no contaba con el servicio y el tiempo seguia corriendo, me dijeron que no habia problema que harian un ajuste de tiempo, incluso me hicieron mandar como 10 mensajes al 5050 con la palabra BAT7 y obviamente cada mensaje tiene un costo que ellos no me van a devolver y que son 12 pesos a la basura y que tengo que pagar yo por su ineptitud, ese día hicieron movimientos y en mi cuenta y en el historico de servicios ya me aparecia el servicio pero con la fecha de contratacion cambiada del 8 al 9 de abril por lo que pensé que se iba a solucionar, despues de 4 días de traerme con engaños haciendome creer que me van a solucionar mi problema y yo esperanzado a que TELCEL facilmente puede detectar mi problema y arreglarlo, despues de todo el martirio, me habla un sujeto del centro tecnico de TELCEL y me dice que no tiene ningun registro de mi contratación y que mis 260 los gaste yo mismo. Osea que no me iban a devolver un centavo, que como lo hice por medio de la página ellos no podían verificar que yo hubiera hecho la contratación del servicio de internet, indignado y encab...o les reclame y les dije que eso ellos lo podían verificar muy facilmente que como era posible que no pudieran revisar los movimientos de mi cuenta, y me dijo que a el solo le aparecian los 260 pesos en total como consumos GPRS y que no podia hacer nada. osea que despues de 4 p..tos días como idiota pegado en el telefono y de perder 260 + 12 pesos no me iban a arreglar nada y que si queria fuera a un centro de antencion a clientes pero que me iban a decir lo mismo. Le dije que revisara mi cuenta le pregunte que porque me aparecian varios registros como contratado y expirado el servicio en mi cuenta de TELCEL.com y no me supo dar respuesta (les adjunto la foto de como me aparece el servicio en mi cuenta ahi en la pagina de TELCEL al día de hoy 13 de abril del 2009). Que ching...n a su re-contra.. p..a m....e h..j.s de toda su r......a c...a. TELCEL es una mie.da, te hacen perder el tiempo para que te canses y desistas de tu reclamo aunque tengas la razon no te devuelven ni te hacen ningun ajuste de nada, la politica del señor slim es NUNCA devolver un centavo al cliente y todos los que han tenido problemas con TELCEL me daran la razon, en pocas palabras TELCEL me ROBO 270 pesos y todavia me hicieron perder horas de mi tiempo, lo que me molesta es la accion tan descarada de que se queden con mi dinero, 270 pesos no es mucho pero si lo multiplicamos por los miles de usuarios tenemos fraudes por cientos de millones de pesos, por lo tanto sr slim es usted un c3rdo a5qu3r050 RATA sin escrupulos ojala y nacionalicen telmex. Grupo caso y TELCEL son las empresas mas apestosas de mexico.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon en tu queja. el *264 no sirven para nada nadamas para joder alos usuarios. por eso slim esta millonario todo lo que roba
adikto_adikto  / juan  / 07
ojala que se le pege la influenza porcina al slim se lo merece el muy rata
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo desde hace meses que no tengo problemas con Telcel. Simplemente ya le di vacaciones permanentes a mi celular.

Estoy consciente que no todos pueden darse ese lujo y en verdad lo necesitan, pero en lo personal ya no quiero engordarles el bolsillo con un servicio malo y muy caro.

Pues el comercialito ese de Telcel de que están como en un concurso y tratan de convencer al joven de sus dichosos planes, pues, ese seguramente es su mercado principal.

Y no leí toda la queja sinceramente, sólo que me llama la atención el comentario bobo y lamentable del joven adicto.