Caso 30317   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL30/11/09

TELCEL, más rateros y mentirosos imposible

Hola lectores de esta página, vengo hoy a manifestar mi coraje contra la empresa más carera, mentirosa y ratera de México, TELCEL.

El caso inicia el día de ayer cuando revisaba mi saldo por el sistema de atención al cliente de internet: yo hasta un momento antes pensaba que estaba bajo el sistema de pago por fracción de 20 minutos por 5.00 pesos, mal llamado por llamada, cuando observo en una sección que dice plan fidelidad lo cual no me conviene porque cobra 1.15 pesos el minuto, ahora observa en una llamada de 8 minutos con mi anterior sistema 5.00 pesos ahora más de 9.00 pesos, estos rateros lo hicieron para su conveniencia y así seguir quitándole el dinero a sus clientes de una forma ilegal, por mencionarlo de una forma decente, hoy que marco para saber porque el cambio de plan me dejan hablando con el aire, todavía que roban dinero no tienen una atención por lo menos pasable para sus clientes para explicar su robo, bueno por este medio espero que se den por notificados me cambio por el sistema de portabilidad a una empresa que si sepa respetar a sus clientes, aunque careras como todas las demás por lo menos que nos respeten al robarnos el dinero. por cierto agradezcan que no voy a PROFECO a reclamar su falta de notificación, su servicio telefónico deplorable su cambio de planes sin previo aviso (de este último no digan que no existe porque no tenemos un contrato formal que niegue la queja como improcedente de esta acción).

Gracias por su atención. Espero que les sirva esta información para ver quién nos roba y como lo hace.

02/12/09
CARLOS&CHARLIES  / FERNANDO LUNA / 09
Asi es. Hicieron cambios en cobro por llamada y amigo combinado. Pronto vendrán más. Revisa mi queja para que tengas mas información. Exige un mejor servicio en *264 ante un supervisor y anota siempre el nombre de la persona que te atiende. Saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente no hay manera de librarse de esto. Telcel puede meter cambios a sus términos y condiciones a la hora que quiera porque se ampara con la famosa clausula de "nos reservamos el derecho de cambiar los términos...".

Profeco? Ja! El día que Profeco haga algo contra la publicidad de Telcel, haremos fiesta aqui en apestan.com!

Gracias por el aviso,
bitgus  07
acunalafea / Antonio Acuña
El dia que un usuario contrate a un abogado para irse en contra de la publicidad engañosa de telcel.
México va cambiar.
Saludos.
p.d. yo no uso esa porqueria.
angelv  09
Todas las companias de celulares estan robando diariamente a sus clientes y la SCT no hace nada para regular sus servicio,
Los mensajes de texto son una estafa, los planes de cobro igual y no hay manera de que te comprueben las llamadas te niegan el dato cuando llamas al *264 dicen que ellos no estan obligados a suministrarte nada