Caso 30894   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL15/12/09

TELCEL, se cobran a lo chino

Hola:

En Octubre pasado, me llamaron para ofrecer un equipo de renta TELCEL, por 249 pesos mensuales, me dijeron que si podian hacer una cita, a lo cual accedi, vino un chico (ya saben en el mejor plan con tal de que le compres) a ofrecerme varios equipos y promociones, yo accedi a contratar uno, me dijo que en 5 dias habiles me entragaban el equipo, (yo lei el contrato y me percate que decia tambien eso que en 5 dias habiles si no te entragaban el telefono lo podias cancelar).

Bueno pasaron los 5 dias habiles y nadie me llamo para nada, ni tampoco me dieron el telefono. Llame para preguntar y como era obvio, nadie ahi sabia nada y para colmo de males me iban a dar otro telefono que yo no queria ¡OOOOO! pues lo tuve que cancelar; despues ya pasado un mes me llego mi estado de cuenta de la Tarjeta de Credito y que creen! con el cargo del telefono! llame a DIGITAL SHOP para saber que pasaba y me dijeron que pues si habia sido un error de ellos pero que lo tenia que pagar y que me daban el telefono!! que horror de gente tan Estu... como puede haber gente asi en atencion a clientes, pues bueno muy indignada llame a RADIO MOVIL DIPSA, ya les conte lo que habia sucedido, ahi me dieron un poco mas de "atencion al cliente" entre comillas vdd como siempre... y hasta el dia de hoy 15 de diciembre no me saben resolver que pasa con la devolucion del saldo que cargaron a mi cuenta... La vdd me da mucha pena que empresas como esta tengan tanta falta de atencion al cliente

ya deberiamos de entender que nosotros les damos de comer a todos ellos... y ellos por IGUAL...

Gamuza  09
Por lo que veo todas las empresas tienen como consigna llamar y ofrecer el cielo y las estrellas. Ok. Es su chamba, pero no hay que sentirse obligado a decir sí a todo. Si quieres un teléfono, vas y lo compras en cualquier plaza o tienda respectiva. Personalmente me ha costado mucho trabajo aprender a decir no, pero te evitas muchos problemas, que si los tiempos compartidos, que si te ganaste un premio millonarios, que gratis el seguro, que le ofrecemos cable a un peso por mil canales. NO NO y NO. Saludos.
Monina90210  08
Si necesitas algún equipo, lo recomendable es que asistas directamente al centro de desatención, ahí te lo entregan rápido, pero si acudes a una de las distribuidoras externas, te van hacer dar miles de vueltas y no te van a arreglar nada.
dom_zek  07
creo que uno de los constates aqui es que para esa compras y cargos son siempre a tarjetas de credito.

y he ahi el secreto del engaño, el dinero tu ya se los pagaste y te traeran dando vueltas entre el banco y el que te prometio el producto, mejor para la proxima pide que el pago se hara contra entrega en efectivo y veras si no te llevan el producto rapido y si te dicen que asi ellos no pueden vendertelo pues con la pena pero los que pierden son ellos pierden un cliente y pierden dinero que tenias en tu poder dispuesto a darselos por un producto.

suerte para la proxima.
16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El fraude consistió en que te fueron a ofrecer algo que no necesitabas y que accediste a comprar. Lo mejor es que tu mismo vallas a buscar el servicio y no te confíes de lo que te digan los asesores, ya que como tu dices, todo te lo ponen en el mejor plan con tal de que compres. Lo que cuenta es lo que está en papel.

Lo mejor es que lleves tus documentos a Profeco y que digas que no cumplieron con entregarte el equipo como lo especifica su contrato y que a pesar de querer cancelar, te estan cobrando. Suerte!
18/12/09
almis1783  09
si he la verdad se me hace una injusticia que te terminen robando por un servicio que ni siquiera ocupes yo tengo un plan de disque 349 al mes y lo mas gacho es que NUNCA he pagado la cantidad mensual estipulada y eso que cuido no pasarme del tiempo a porque en eso tambien son finos para cobrarte todo valla que esta fea la cosa y con razon telcel ocupa el primer lugar tenia que ser de slim ahora ya ven porque el ocupa los primeros lugares dentro de los hombres mas ricos del mundo ¬¬'''.
18/12/09
almis1783  09
y dom_zec la verdad la culpa es de telcel no del banco ya que el acuerdo fue entre telcel y bubbalo y la tdc es la que solo se encarga de aceptar el pago