Caso 32693    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL01/02/10

TELCEL el más ladrón y mentiroso

Hola espero esta informacion les sea de gran ayuda para tomar sus precauciones al contratar planes fraudolentos de TELCEL.

Tengo 2 lineas con ellos, una se vencio hace unos 7 dias y la renovee pero oh sorpresa, por terminarse la linea te cobran una fianza de $200 pesos, por que segun es para proteccion de si el cliente no paga (al final de un año donde pague todas mis mensualidades si n nigun atraso) lo cual me parece ridiculo y Tranza.

Luego no depositaron el Tiempo Aire de uno de mis planes desde que se renovo, aprox hace 7 dias (sin servicio) y no bonificaron por esa situacion. Tambien quiero comentar que los equipos que venden estan agotados o defectuoso ya que me entrgaron un equipo con la bateria dañada por que no carga. Otra cosa, para cualquier cosa te canalizan a su centro de atencion a clientes que tien filas ENORMES, como los usuarios tuvieramos todo el dia para estar ahi perdiendo el tiempo. Tampoco trabajan 24 hrs y si tienes alguna falla despues de sus horas de servicio ya perdiste por que no hay quien te apoye.

En resumen TELCEL sigue siendo la empresa con el pero servicio y la que mas da probelmas a sus usuarios, por eso... TELCEL LA MAS APESTOSA!

No hagan contratos o adquieran servicios con esta empresucha, no se dejen robar o que les den un pesimo servicio .

Saludos!

22/05/10
Elver Gon  10
Estoy de acuerdo. Es una mugre de compañía, yo saque un plan tarifario hace varios años y salí de vacaciones, llego una cuenta de roaming de mas de dos mil pesos y por supuesto levante mi queja. Obvio no estuve de acuerdo y al final no pague lo que me querían cobrar de fianza y letras chicas. En total me querían cobrar mas de quince mil pesos por lo cual no estoy de acuerdo. Son unos rateros.