Caso 32693    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL01/02/10

TELCEL el más ladrón y mentiroso

Hola espero esta informacion les sea de gran ayuda para tomar sus precauciones al contratar planes fraudolentos de TELCEL.


Tengo 2 lineas con ellos, una se vencio hace unos 7 dias y la renovee pero oh sorpresa, por terminarse la linea te cobran una fianza de $200 pesos, por que segun es para proteccion de si el cliente no paga (al final de un año donde pague todas mis mensualidades si n nigun atraso) lo cual me parece ridiculo y Tranza.

Luego no depositaron el Tiempo Aire de uno de mis planes desde que se renovo, aprox hace 7 dias (sin servicio) y no bonificaron por esa situacion. Tambien quiero comentar que los equipos que venden estan agotados o defectuoso ya que me entrgaron un equipo con la bateria dañada por que no carga. Otra cosa, para cualquier cosa te canalizan a su centro de atencion a clientes que tien filas ENORMES, como los usuarios tuvieramos todo el dia para estar ahi perdiendo el tiempo. Tampoco trabajan 24 hrs y si tienes alguna falla despues de sus horas de servicio ya perdiste por que no hay quien te apoye.


En resumen TELCEL sigue siendo la empresa con el pero servicio y la que mas da probelmas a sus usuarios, por eso... TELCEL LA MAS APESTOSA!


No hagan contratos o adquieran servicios con esta empresucha, no se dejen robar o que les den un pesimo servicio .


Saludos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/05/10
-0 
+5
 +5
Reportar
Elver Gon  10
20
Reportar
Estoy de acuerdo. Es una mugre de compañía, yo saque un plan tarifario hace varios años y salí de vacaciones, llego una cuenta de roaming de mas de dos mil pesos y por supuesto levante mi queja. Obvio no estuve de acuerdo y al final no pague lo que me querían cobrar de fianza y letras chicas. En total me querían cobrar mas de quince mil pesos por lo cual no estoy de acuerdo. Son unos rateros.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario