Caso 40081   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL31/07/10

¡Tienditas, locales, autoservicios cobran por recargar tiempo aire!

Quizás ya muchos se han dado cuenta que en tiendas de autoservicio, tienditas de la esquina, de conveniencia y muchas más, desde hace unos meses están cobrando 1 peso por recargar tiempo aire, y en otras como Oxxo, a veces hasta el doble, sin importar el monto de recarga.

Entiendo que supuestamente a ellos les cobran 29 centavos por cada recarga, pero a nosotros nos cobran más... ¡estamos jodidos por todos lados!

Y esa super recarga que ahora tienen en OXXO, es de 60 pesos, ya no 50 como era, ahora ¡son 60 ó 120! no hay de otra, desaparecieron las recargas menores. ¿Y a quién le podemos reclamar? todos se echan la bolita, porque si preguntas que porque te cobran 1 ó 2 pesos por recargar, te salen porque así es. Y ¡hazle como quieras!

¿Qué está pasando con tanto robo? Ya ni qué hablar del mentado redondeo, ese lo aplican en todos lados y "sanseacabó"

02/08/10
NidyahRod  10
Según sé, en tienditas y locales cobran 2$ de más porque al enviar el mensaje para la recarga, al celular que realiza la transacción le cobran 1$ del mensaje, el otro peso que queda es para ganar ellos, realmente no es negocio eso de las recargas. y eso del oxxo si es en verdad una chin$%%/(
02/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon todos los que venden recargas se an vuelto unos rateros al cobrar de mas es como si yo tirara 2 pesos ala basura mejor compra tarjetas
03/08/10
valentino  09
compra tarjetas y deja de atormentarte por un pesito...
03/08/10
pepekurt  10
Mejor compren tarjetas y listo, a lo mejor de repente hay gente que le pesa el codo o que de momento no trae pero para no regalarles el dinero a todas estas tiendas mejor aguantense un poco sin saldo y ahorren para su tarjeta Telcel.
07/08/10
zazeck  08
muy mala situacion, al menos en la ciudad donde vivo aun puedes hacer tus recargas desde 20 pesos y no te cobran nada adicional por recargar, mas bien es tranza pero de los oxxo que buscan un mayor ingreso
09/08/10
pepekurt  10
A poco si recargas $30 pesos te cobran más porque es la comisión del Oxxo?? Eso esta mal, y tu dejado, no les des nada de más, tu paga tus $30 pesos y listo.
10/08/10
Sergio666  10
No tienen porque cobrarte más, si vas a abonar 30 pesos debes pagar 30 pesos y punto
13/08/10
zazeck  08
estafada15, tan simple y sencillo, si la gente se quiere gastar su quincena en cigarros y cervezas es su problema cuesten lo que cuesten, la queja es porque oxxo donde imagino que trabajas esta cobrando una comision que lo le corresponde cobrar, lo que mencionas del impuesto a las telecomunicaciones estoy se acuerdo que es un robo mas pero esta establecido por la ley muy a nuestro pesar. Asi que si vas a comprar una recarga de 20 o 30 pesos justamente esa es la cantidad que debes de pagar, ni mas ni menos. Si no es negocio para la
empresa en la que trabajas dejen de dar el servicio y no esten cobrando pesos que no les corresponde cobrar.. Asi que telcel apesta pero oxxo mega apesta por ladrones y abusivos.
07/12/10
pepekurt  10
Los OXXO te cobran más por las recargas, se pasan de la raya. No debería ser así, antes no te cobraban mas que la cantidad justa que ibas a recargar.
13/05/11
pch  11
no es una tranza y yo vendo recargas y cobro un peso y no es tirar a la basura tu diero alcontrario hay varios beneficios , asi como les dicen uds a tienditas de esquinas o demas , uds no tienen ni idea de las rentas o costos de internet, luz, y el tiempo que esta uno todo el dia, cuando a una minima comicion es para la tienda que te parecen 5 pesos de cada cien ahora uds creen que los depositos a los bancos no te cuesta formarte ir a invertir tu tiempo y mientras dejas alguien encargado en tu tienda, el pasaje que te gastas, todos los servicios que se pagan, ahora el peso de mas sirve para hacer el gasto en tu misma localidad, y retener cierta ganancia,y les hare una pregunta,,, uds saben a donde van 20 o 100 o 500 pesos de saldo que uds abonaron a su cell.. bueno yo tampoco se.. pero el peso si se que se rola en tu misma comunidad para que funcione o yo valla a otra tienda a hacer el gasto, o tal vez pagar una empleada de tu misma comunidad, por que en si hay mucha gente coda que piens que con un peso se queda mas pobre y ademas son de las personas que nunca dejan un solo peso en una gasolinera o propina en centros comerciales a empleados o propina en un lugar que comio,
tacuba8  13
bueno, en realida, como un compañero dijo, eso de las recargas no es negocio. si inviertes $1000.00 pesos, a esos mil pesos les vienes ganando $50, ponle que vendas un mil pesos por semana, la compañia (telcel, movi, unefon) te da $50 pesos de ganancia a parte te cobra entre $0.50 y $1.00 por el mensage de texto que le manda al cliente y esa es la rason por la cual te cobran un peso
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Obvio que cobran comision por recargar saldo o que esperabas, que te dieran un refrigerio de cortesia por darles el honor de venderte saldo?

Como veo que te puede mucho el pesito que te cobran te recomiendo que recargues en los cajeros automaticos o bien compres una ficha (si es que aun existen), lo unico malo es que no vas a encontrar de 20 pesitos asi como a ti te gusta.
Armagedom  11
1959