Caso 96541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL19/11/14

TELCEL, Algo bueno debe tener

TELCEL
La que a continuación expreso no es una queja como tal, es una observación a todos aquellos usuarios TELCEL que por no estar bien informados o no tomarse la molestia de investigar primero, les ha pasado este tipo de "problemas" con respecto a el paquete 200 debo decir que TELCEL en efecto roba! descaradamente y lo se puesto que trabaje para TELCEL mucho tiempo PERO desde que sacaron el paquete 200 esto se termino ya no roban tanto, solo ingresando PRIMERO la cantidad de $20 que es lo mínimo aceptado y después "en ese mismo instante" la cantidad de $200 se activa el paquete sin ningún problema y no es acumulable tiene que ser en una sola exibicion enviando PA200 (así junto y en mayúsculas) al 5050 esto se hace de esta forma porque el sistema TELCEL reconoce la ultima recarga realizada si ingresas al ultimo los $20 no podrás activar el paquete y se necesitan mas de $200 por que el paquete cuesta $200 y necesitarías $1 máximo para mandar el mensaje ;) y créanme haciendo esto de la manera correcta gozaran sin mayor dificultad de un excelente servicio por que te dura 1 mes lo que mas utilizamos que son llamadas en cualquier momento y las redes sociales ilimitadas.

El paquete 200 es una muy buena opción y recuerden que TELCEL tiene mayor cobertura esto lo digo por que también fui movistar y por Dios cuando mas lo necesitaba me quedaba sin señal no me llegaban los mensajes a tiempo una o dos horas después y que se diga cuando voy al rancho jajaja mi cel muerto y es bastante molesto llegue a pensar que se trataba de mi teléfono y me decise de el cuando en realidad era el servicio de telefonía esto se debe a que movistar esta pagando la red a TELCEL, una renta digamos lo así obvio no le puede ganar el pato a la escopeta o si? TELCEL puede ser MUY RATERO eso no lo niego ni lo dudo un poco, pero tiene varios servicios buenos solo es cosa de ponerse a investigar un poco mas y hacer las cosas correctamente.

Espero no haber incomodado a nadie con mi comentario mi única intención es ayudar a alguien que tal vez lo necesite y dar mi punto de vista que al igual que ustedes yo estaba, y hacia innumerables corajes gracias por leer esto y que tengas un excelente día.
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude