Caso 4824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL24/07/07

TELCEL, cobran mensajes que no envíe

Yo tuve un plan GSM100 de TELCEL hace como 2 años y tuve porque ya lo cancelé hace un año.

Un día me llegó una factura con 6 ó 7 mensajes de esos que aparecen en la TV para gente que no tiene nada que hacer, que venden imagenes, dietas, chistes, piropos y cuanta tontería se les ocurra vender por el típico SMS. El total de estos mensajes era como de casi 100 pesos... 98, 97 da igual, los acabé pagando.

Fui a Atención al Cliente de la Av. Universidad en San Nicolás de los Garza, N.L. y me pasaron con un empleado inepto como todo TELCEL, y lo que me dijeron es lo más estúpido que me han dicho de algún servicio para con su cliente o sea yo. Le comenté que yo no había mandando esos mensajes y que por ende quería que me cancelaran esos cargos, a lo que ella respondió: Seguramente usted dejó su celular en algún lado... y alguien lo agarró y mandó esos mensajes... Jajajaja lo recuerdo y me da risa otra vez, pero que mujer tan profesional! Y qué deducción tan profesional de una Licenciada... en qué? no sé, pero en su gafete decia Lic. "X". Según ella fue a hacer su trabajo y me dejó mas de 45 min de pie esperàndola, ya que había ido al Departamento de Sistemas! Ooohh y regresa diciéndome que en efecto, yo nunca mandé esos mensajes y nunca solicité ese servicio... peeeeero que tenía que pagar esos 100 pesos a webo! porque si no obviamente cancelan la línea, eso no me lo dijo pero así es TELCEL, apenas te retrasas un día y ya te están hablando... Pues bueno, que tenía que pagar los 100 pesos y que en la próxima factura iba a tener un saldo a favor, pero qué agradecido! Jaja, total que acabé pagando los 100 pesos ya que me los iban a rebajar en mi factura, si era por 500 iba a pagar 400, al cabo ya los había abonado un mes anterior... Así es, aquí nos tocó vivir. Desde esa vez dije: no mas terminándose mi contrato lo cancelo y así lo hice.

Aguas con TELCEL y para los que tienen plan tarifario saben que no puedes saber cuántos minutos te quedan, ni puedes tener un listado en tu factura de las llamadas hechas (al menos que pagues 20 pesos para que te impriman uno en servicio al cliente) entonces si no puedes saber que llamadas hiciste... como sabes que no te estan cobrando minutos que no utilizaste, asi como a mi TELCEL me cobrÓ mensajes que no hice! aunque usted no lo crea.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20301
Farmacia guadalajara te miente

18/10/07
garcia_mx  / José Alberto  / 07
Curioso... en cambio, en Movistar sí podemos consultar nuestros movimientos de saldo gratuitamente... y mira que yo etsoy en prepago!