Caso 47038   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL03/02/11

TELCEL ¡pésimo servicio!

TELCEL es un fraude!

No ofrece lo que cumple. Su 3G es una basura, creo que es hasta más rápida una conexión con módem.
De verdad, no compren TELCEL, sobretodo si van a adquirir un plan de datos (3G) ya que desde que yo adquirí el plan (nov '10)han habido muchos momentos en los que no cuento con internet y a veces hasta sin señal! Y ni siquiera se debe a que me encuentre en medio de la selva, sino en lugares públicos y dnd iphones de movistar y iusacell sí tienen excelente recepción.

En enero me dejaron 3 días sin teléfono ni internet! Los burros no hicieron el cargo automático en diciembre, y en enero me cobraron lo de dic y enero! tuve que pagar mas de $2,000 de un solo golpe! Lo peor es que como no hicieron el cargo, pues me quitaron el servicio, y cuando llame, estuve en espera 35min (contados con cronómetro!) y después segun me activaron el celular nuevamente pero no fue sino hasta 3 días despues que tuve recepción!

De verdad, TELCEL APESTA!

Desgraciadamente no puedo cancelar mi plan, pero lo que voy a hacer es ya no usar el número que tnego con ellos y voy a contratar un plan con la competencia. Ya estuvo bueno que los clientes nos dejemos ver la cara con Telcel!
Prefiero pagar otro servicio que seguir con ellos!

TELCEL APESTAAA!
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

05/02/11
lael2412  09
Mira que raro, he renovado 4 veces plan tarifario y nunca me ha pasado eso, de que te hacen esperar mucho para atenderte eso es cierto, y la maldita fianza anual jaja, pero no seas tan dramático campeón
06/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Algo de cierto ase mas o menos 3 meses telcel a tenido muchas fallas en las llamadas y en el servicio 3g y asta ahorita no an hecho nada para solucionar esto