Caso 48871   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL21/03/11

TELCEL Cobran aunque ya acabo el contrato!

si como lo leyeron. TELCEL son una bola de rateros p''de''tes de mi'''a

resulta que hace exactamente 1 y 1/2 año comtratamos una ancha, en fin
servicio PESIMO

SIN SEÑAL

se acaba tu banda ancha aunque no la USES

Tienes que pagar a tiempo! si no te quitan el servicio y ah!
TE SIGUEN COBRANDO

El error 619. aparece si la usas o no!

Dicen que se va la señal por "cuestiones climatologicas". eh. en un llano de clima templado no ocurre nada.

ah. pues al terminar el contrato sucedio que fuimos a TELCEL
y ahi, decidimos ir a cancelar. por que ya habia acabado el contrato. dijeron. no. no acabo el contrato.

--Usted debe 1 mes de renta, (abacaba en Febrero. tuvimos que pagar tambien en Marzo), si no quiere. su plazo extendera mas. ah, y el colmo. tuvo cargos de retraso de paga ADEMAS.

hijos depppp- tuvimos que PAgaR.

en fin. al final segun no s dieron un chip con "servicio gratis por 2 meses". como un num. normal...

y fijad!
le haces una recarga a este numero y QUE SUCEDE

se acabo el saldo por que de ahi te cobran el SERVICIO.

si puedne vayanse a movistar. al menos en ocasiones por una recaga de 20 pesos te dan +30...
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

22/03/11
camaradigital  09
No amigo ni movistar funciona. ya son unas mega ratas. Yo en verdad les recomiendo si pueden. Comprense un cell Con skype. El nokia E5 y algunos otros más tienen ese sistema de llamadas gratuitas, Mientas tengas una red wi fi llamas lo que quieras a tus amigos o pareja. y no gastas nada!. ya había comentado antes. Esas empresas de teléfonos sea cual sea están sintiendo la baja de usar el servicio. Ya es más fácil mandar un correo o un mensaje por interent o una llamada por Msn o Skype. que usar el servicio de telefonía, por eso están robando porque sienten que van a quebrar en pocos años. Asi que mejor. usar skype. hasta pueden comprar saldo. y llamar a otros telefonos. pero con lada de 01152. y despues los 10 numeros. vienen costando como 2 pesos, Díganme quié ya usa el tel de telmex cuando tienes internet? pocas personas. Ahora con el Facebook u otros servicios de interent, ya no se usa!. En mi recibo de telmex. aparecen 3 llamadas a usa. y en México ni siquiera me termino las 100 llamadas de mi plan de paquete conectes...
No digo que dejen de usar la sim. pero solo para las emergecias. o cuando estén fuera de una red de wifi.
México es un país con sueldos del tercer mundo. y precios por servicios del primer mundo! y eso aplica en todos los casos.
nos cobran las cosas como si ganaramos en Euros o Dólares.- y pagan como si fueramos Chinos! jaja que poca ma.dre
23/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si ya termino tu contrato y telcel sigue cobrando no les pagues nada tu contrato ya vencio
16/06/19
apestaqueja17  17
jajajaajajajajajajajajajaja Telcel un robo, soy una victima mas. Igual de rateros pero con internet en casa.