Caso 50006   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL19/04/11

Telcel, envío de mensajes fantasma

El pásado sábado un servidor se encontraba durmiendo cuando me llegaron 3 mensajes seguidos a las 4 de la mañana de TELCEL. Revísé los mensajes: uno llegó en blanco, otro con "aj" y otro con "a+j", todos supuestamente enviados por mi padre.

Fui a "reclamarle" por despertarme tan temprano y resulta que mi padre estaba dormido y el celular intacto. Revisé la bandeja de salida de su celular y no había ningún mensaje, por lo que posiblemente sean errores de Trancel; claro, a costa del crédito de sus clientes.

Telcel Apesta.

20/04/11
Espero que no sea una tranza de ellos. Porque te comento que yo tenía un celular que cuando lo metia a mi bolsillo se mandaban mensajes y hacian llamadas sin que yo quisiera. Esto ya que por lo apretado de mis pantalones se picaba solito. Puede suceder habrá que hablar bien con la contraparte.
21/04/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya me anda porque me pase a mi alguna de esas cosas extrañas para poder creerlas. De verdad, nunca he tenido ese tipo de "problemas" con Telcel.
22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Que se puede esperar de telcel lo unico para ellos es robar al mandarte esos mensajes raros te quitan saldo.
24/04/11
miche  / Erick  / 09
Ay Alessirius, esperemos que Trancel no haga lo mismo con otros usuarios.

Por cierto, revisé la bandeja de salida y no habían mensajes enviados.

Telcel apesta.