Caso 50125   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL24/04/11

Telcel, información a medias

Hola a todos los que tienen el problema de la pesima compañia celular llamada TELCEL, el problema que tuve fue el siguiente: hace mas de 3 años que estoy con TELCEL y siempre me ha vendidoi mentiras o informaciona medias ya que tengo un famosos plan mas por menos 2 blackberry.

Cuando lo contrate me dijeron que tenia 120 minutos que disponia como quisiera y llamar a donde quisiera, eso es valido sin ambargo TELCEL hace un fraude muy grande, y es que cuando uno llama a un numero movil ya sea de TELCEL o de otras compañia y este no costesta y manda a buzon automayicamente la cobra aunque el famosos bip de la costestadora no haya sonado, con sto me estoy refiriendo al minuto 0.00 apartir de ese momento comienza a cobrar, desafortunadamnete con esto tenemos que llamar y colgar pero muchos telefonos mandan directamente a buzon y con esto de hace una acumulacion y ahi con ese p`retexto se acaban tus minutos ya que erllo lo cuentan comon llamada y me sucedio a un telefono Iusacell que llame y entra perono dejaba mensaje y cuando entraba luego luego colgaba y resulta que me excedia hasta 300 minutos pero cuando solicito mi detalle de llamadas en 5 centros de atencion del df, me dice que esa informacion no la tienen disponible, eso es un fraude, dias despues que me lo mostraron me dijeronq ue las llamadas era a un numero cel, pues si me cobraban el numero iusacel cuando entraba su buzon al minuto 0.01, eso es un robo.

Otro aspecto que me vendieron con engaños fue un paquete de mensajes que consta de 300 mensajes y que tiene un costo de 100 pesos, el problema es que cuando me lo ofrecideron me dijeron que era valido para todos los mensajes que hiciera a todos los usuarios TELCEL o no, resulta que cuando llega el Esatdo de cuenta me indica que los mensajes a otras compañias se cobra y cuando reclame simeplemente la respuesta es su asesor debio haberle dado la informacion, cosa que no se me dio, resulta que un cobro que mensaualmente puede ser de 500 pesos sube a 900, todo por una empresa tan fraudulenta como TELCEL.

Desgraciadamente cuando quisie reclamar de toda esta injusticia el asesor solo me vio y me dio el aviosn y me dijo que ese es el cobro, y que eso e slo que consumi, pero aunque quiera hacer algo PROFECO no ha hecho absolutamente nada, no se que protegan oi que necesitan ya que solo en casos grandes disque bonifican pero eso solo cuano es nivel nacional 2 o 3 personas que reclaman pues no importa uno o dos clientes si se van no es importante pero la union hace la fuerza debemos tener eso en cuenta

25/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
no necesité leer toda la queja, en cuanto mencionaste que tienes un plan con telcel, es evidente que te van a hacer fraude, es casi casi regla general,
26/04/11
Manoliz  11
Tres años y sigues ahí???, renueva y renueva???, cambiate a nextel o iusacell, tengo 3 años con nextel y 2 con iusacell y jamas me han cobrado de más, mejor me cortan la línea (porque se acaban los minutos del plan control de nextel o me mandan un mensaje que los mb del internet de iusacell se me van a acabar que cobrarme de más), nunca he tenido problemas.
29/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
3 años? Deberias de cambiarte a otra compañia ya que telcel nadamas piensa en ganar y ganar dinero sin importar nada
09/06/11
estor485  11
Comentario Negativo
1) si tienes 3 a~os de mal servicio que haces ahi?
2) Lees las letras peque~as?
3) obvio te cobran porque usaste su linea y mas si es para marcar a otra compa~ia (en este caso deberias de cambiarte a iusacel no crees?)
4) los sms de estos paquetes son como los que incluye el plan esos 5 o 10 msj q vienen con el plan que son solo para telcel, si te dedicaras a saber q consumes y no solo quejarte lo sabrias ;)