Caso 52494   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: TELCEL23/06/11

Me robaron en Telcel ¡qué porquería!

Mi caso es el siguiente:
Yo desafortunada mente deje de pagar mi plan por 3 meses entonces lo acabo de pagar di 800 pesos
entonces el de atención a clientes me dijo que mi linea se había ido a jurídico y para recuperar mi linea tenia que dar nada menos que 2500$ y lo único que devia eran 800$$$ diganme que puedo hacer por favor agradeceria mucho su ayuda

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Paga o da por perdida tu linea, no tienes de otra.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Solamente te queda pagar
24/06/11
Por honor no pagues nada. No se vale que te quieran pisotear. No pagues nada y saca una nueva línea.
Kurogaru  09
Comentario Positivo/Constructivo
Si necesitas tu linea, tienes que pagar, fue mucho tiempo el que dejaste pasar.

Si no te importa cambiar el numero, saca otra linea y listo.
cegreal  08
Te robaron? no crees que fue al reves? Telcel no recibio el pago por el servicio que te brindo durante 3 periodos. Sin embargo lo puedes dejar pasar aunq de castigo te mandan a bur por 5 años, no pidas un credito por 5 años ya que cada consulta al buro resetea el contador a 0. Te doy un ejemplo, estoy en el buro desde hace 3 años y se me ocurre pedir un credito y aparezco, por ese aparecer de 3 nuevo empiezo desde cero hasta 5 años.
lilithya24  11
Lo que pasa es que cuando contratas la linea firmas un pagare por $2.500.00 que dice que es en caso que tu dejes de pagar en menos de tiempo de lo que establece el plan osea año y medio, es lo que te cobraran, ahora si que no se como se te pueda ayudar pero cuando menos te puedo decir por que es esa cantidadad.
26/06/11
robertogmz  11
Ya fuiste a la PROFECO?
28/06/11
david_maynard  10
jajaja pues es que esos de telcel te insartan si te descuidas un poco. Es como el banco, preferible pedir prestado a un familiar y pagarles que dejar de pagar y que despues te salgan con multas y esas jaladas. Sentido común, son lacras eso ya todos lo saben.
29/06/11
gge007  10
Comentario Negativo
Por eso lee los contratos, tienes que pagar, si no con reporte negativo a buro x 7 años, por eso luego nos pasa lo que nos pasa por desobligados.
01/07/11
a_mty  11
Con el respeto que se merece la persona de la situacion arriba mencionada, creo yo que estamos ya grandesitos para saber que al momento de firmar un contrato hay que preguntar todas nustras dudas, y sobretodo saber que si al incumplir con el pago por el servicio prestado no habra consecuencias pues habra que atenernos a las consecuencias.. Todo pasa por falta de informacion y falta de obligacion
01/07/11
fesgame  09
Oye no, pero si saldas tu cuenta con los 800 pesos?, si es así los $ 2,500.00 para que son?, ah ya se, para que el idiota de c4rl0s sl1m compre la casa de 3l1zab3th T4yl0r, que poca madre y que asco de empresa.
09/07/11
acja86  / Alberto Jaramillo / 08
Comentario Experto
Marque al *111 de su region; muchas veces los ejecutivos que se encuentran en las cajas del servicio a clientes, no le dan opciones al usuario; le comento, cuando una linea pasa a juridico, hay 2 opciones pagar la cantidad para reactivar la linea que en este caso serian las faturas vencidas; claro en caso de que ud quiera la reactivacion; en caso de que no ud puede pagar la cantidad total con la penalizacion; pero esto siempre aplica que la linea este en juridico una vez que pase a afianzadora... ya no hay nada que hacer... mejor consulte a *111 y pida el status de su linea. Saludos!!!