Caso 52771   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL30/06/11

Telcel la peor compañía del mundo (bloquea SMS)

Mi queja es la siguiente tengo un iphone 4 y acababa de instalar una aplicacion para mandar mensajes via wifi a cualquier parte del mundo y a cualquier compañia pero la mañana de ayer resulta que dejo de funcionar con los numeros de TELCEL.

Investigando toda la tarde y mañana de hoy resulta que TELCEL bloqueo sus numeros para que no recibieran los mensajes de dicha aplicacion, lo cual se me hace algo prepotente y autoritario, ya que en los 43 paises que funciona la aplicacion (incluyendo estados unidos) no ha tenido ningun problema con alguna compañia, ya rompi el chip TELCEL y mejor me compre una Blackberry de Iusacell sale mas barato, mi sugerencia a todos los que tengan un celular TELCEL hagan lo mismo y a los que quieran un equipo con dicha compañia mejor recurran a las otras compañias son mas baratas y por lo menos no hacen practicas monopolicas.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Asi es telcel quiere sacarle ventaja de todo y tener mas ganancias .

Apenas a inicios del mes de junio se les volvio a caer la red a los soquetes y hasta ahora no quieren hablar de ello para no tener que soltarles saldo gratis a los usuarios y han estado bloqueado muchas aplicaciones gratis ... nada mas mira hasta donde llega la avaricia
smorrissey  11
Si te refieres a what's app a mi me funciona bien y estoy con telcel. Ojo no los defiendo ya que son un asco de compañia.
cegreal  08
Comentario Negativo
Lo que es hablar por hablar, el quitar tus numeros del servicio, no es ninguna practica monopolica...
05/07/11
Un SMS es de celular a celular. Al rato le vamos a querer llamar SMS a los mensajitos de messenger o a los emails..... bueno.....
08/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel lo unico que quiere que agan gasto de sms en su red por eso bloquea las aplicaciones
09/09/11
cdbrasil  11
Comentario Negativo
A ver, estás haciendo fraude a telcel al instalar una aplicación (pirata por supuesto) para evitar el pago de un sms... y te quejas? Osea, estas evadiendo el pago del servicio y aún asi crees que te están robando... Qué piojo eres! Por que no mejor haces una huelga de hambre para que Telcel te dé renta mensual ilimitada gratis por toda tu vida? Eso sería mas honorable que esconderte en tu casa e intentar robarle (o dejar de pagar) por lo que usas. Saludos