Caso 76360   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL06/03/13

TELCEL, falla en la cobertura

TELCEL
Mi queja es acerca de la recepcion que ha tenido la compañía de TELCEL, tengo un telefono sony ericcson Xperia SK17a, funciona con sistema Amigo, con tecnologia 3g y ultimamente las llamadas que quiero realizar no salen, tengo que intentarlo varias veces para que la llamada finalmente logre salir, en ocasiones al marcar a otro numero celular (por lo regular TELCEL) me manda directo a buzon, o no le entra la llamada y si le vuelvo a marcar la llamada entra normal; las llamadas entrantes se cortan, o ni siquiera me escuchan bien y si me vuelven a marcar los manda a buzon; los mensajes de texto tardan mucho en salir de la bandeja y a veces ni siquiera salen.

Entre al chat de TELCEL para ver que solución podían darme y le realizaron pruebas a mi línea y segun todo está bién y no me dieron respuesta; tuve que ir al centro de atención y me salieron con que segun como andan metiendo la tecnología 4g, pasaron a llevarse las torres del 3g, lo peor del asunto es que no dan una fecha exacta para que se reestablezca el servicio, y peor aun segun que ellos ya tienen conocimiento de que en la ciudad de Xalapa, Veracruz, se está presentando dicho problema y aunque ya van varios usuarios que se han quejado tenemos que llevar un escrito para que ellos lo reporten y les envíen a un técnico para darle solución a mencionado problema.

Hay algunos días que parece que la recepción es buena pero no, hay zonas de mi casa donde la señal se pierde por completo y no puedo sacar ni recibir llamadas, y si la llamada entra se escucha mal o no me escuchan, la falla sigue, que mas se puede hacer para que el problema se resuelva; segun el centro de atención me dijo que me pasara a la red 2g TELCEL, pero sigue siendo el mismo problema no entran las llamadas o no tengo señal (peor aun), ya no se si sería mejor cambiarse de compañía celular o que hacer, por que el telofono lo compre precisamente para que tuviera una mejor recepcion y la verdad no mejoro mucho es una lata, hasta ganas de aventar el celular he tenido; alguien sabe que tal esta la cobertura de UNEFON, ya que veo es la misma red que la de IUSACEL pero con tarifas un poco mas accesibles; o si alguien que tenga el mismo problema y ya le encontro una solución le agradecere que me comparta como lo resolvió, Salu2.

Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19220
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

07/03/13
ELO  10
Hola,
Una sugerencia: si piensas cambiar la telefónica, te recomiendo Iusacell. Pero ***solamente en VIVA Prepago***, es decir, el servicio básico... y te llevas la vida suave.
El costo inicial será: el chip $80 pesos más la primera carga en prepago.
Si tienes una duda o pregunta, me puedes contactar por mensaje privado (sobre) en este sitio.
Saludos!
13/03/13
Pues si el problema es la recepción definitivamente te sugiero consideres dejar los apestosos celulares Sony.