Caso 8531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL04/03/08

TELCEL farsa

Compre en noviembre y de contado un tel nokia n73 el cual en equipamento cubria ampliamente mis necesidades, he tenido otros telefonos y con niguno me habia sucedido esto, el navegador o la palanca de este telefono empezo a no responder en ocasiones, pero tambien en ocasiones trabaja bien no hay problema , ademas de que en tan corto tiempo empezo con un juego muy pronunciado y un tronido al mover la palanquita, se utiliza en un trato normal de uso por cuestion del internet servicio que tengo en mi tel, y como adivinaron el tel tiene garantia y como buen ingenuo lo lleve al centro de atencion cituado en gigante oblatos aqui en mi localidad para que me revizaran el tel, la primer ocasion de esto me dijeron que le habian hecho un ajuste y que ya estaba listo , mentira trabajo en una agencia automotriz y le puse al tel un puntito de pintura el cual se fractura y se cae si hubieran abierto el tel para revisarlo y ajustarlo como dijeron , la segunda por consiguiente adivinaron, señor el telefono no tiene nada cuando le entregue el tel al señor que lo recibio el contato que el telefono presentaba falla y ademas se atoraba el navegador pero ojo y no sean tan injenuos no revized la hoja del inventario y el diagnostico cuando lo recibieron en el cual describia lo que el asesor queria reportar no lo que yo le estaba comentando asi como el estado de mi telefono el cual decia que estaba muy deteriorado en conclusion tengan cuidado este es mi caso y en estas estoy porque estos camaradas no van a encontrar el problema de mi equipo hasta que se termine la garantia.

Hugo

09/03/08
chilango6669  / pepe el toro / 08
Que tal amigo, me gustaria que supieras algo, lo que yo se es que Telcel no valida ningun tipo de garantia, ya que Telcel no es fabricante de ningun equipo, en este caso la unica funcion que tiene la empresa es ser un intermediario entre la marca y el cliente. Por lo tanto todos los diagnosticos y reparaciones las realiza la marca, en tu caso Nokia, no las realiza Telcel, lo que puede hacer es acudir personalmente a Nokia. Espero te sirva de algo mi comentario. Saludos